viernes, 5 de agosto de 2022

VILLA DEL PARQUE

CONVOCATORIA A MICROEMPRENDEDORES


FERIA EN EL CLUB PARQUE
Fomento del desarrollo económico local en los clubes de barrio


Se realizará el 15 de agosto de 11 a 19 hs


El Gobierno de la Ciudad invita a emprendedores y emprendedoras a participar de la primera edición del “Club de Microemprendedores”, una feria donde podrán dar a conocer su trabajo, vender sus productos y establecer redes de networking, que les permitirán impulsar su talento y potenciar sus oportunidades.

Club de Microemprendedores es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, que tiene por objetivo generar espacios de impulso económico y vinculación comercial, para crear nuevos ecosistemas productivos, fomentado el desarrollo económico local a través de los clubes de barrio.

La feria se llevará a cabo el lunes 15 de agosto de 11 a 19 h en el Club Social y Deportivo Parque, un emblema del barrio de Villa del Parque, Comuna 11 (Marcos Sastre 3268). El evento, que es totalmente gratuito y público, requiere que los interesados en participar completen una inscripción previa a través del 👉 formulario 👈 que permanecerá abierta hasta el miércoles 10 de agosto.

Las y los emprendedores accederán a charlas de capacitación, talleres de concientización ambiental, y actividades didácticas y de aprendizaje para acompañar el desarrollo de sus emprendimientos. Además, participará la Secretaría de Deportes con un stand del programa de Clínicas Deportivas, para continuar potenciando el deporte en la Ciudad como una herramienta de transformación económica y acceso al mercado de trabajo.

Esta primera edición del "Club de Microemprendedores" cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes Social y Desarrollo Deportivo, BA Emprende, BA Recicla, la Comuna 11, la Unión de Comerciantes y Profesionales de Villa Del Parque y la Cámara de Comercio de Villa Devoto.

Para más información, enviar un correo electrónico a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario