lunes, 8 de agosto de 2022

SALUD

PROPUESTA

RETIRO DE YOGA "SAUCHA" PUREZA

Yogas Chitta Vritti Nirodha

"Yoga es el reposo de las fluctuaciones mentales"


Saucha en sánscrito significa limpieza, pureza y claridad. Es el primer niyama o la primera regla de Yoga Sutra Patanjali que nos enseña a tratar con nosotros mismos.
Te invitamos a sumergirnos unos días en un lugar espectacular rodeada de naturaleza con aire de campo.
Para limpiar los sentidos desde distintas prácticas milenarias, basados en YOGA
Nuestra propuesta purificar nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual permitiendo restablecer ese estado de plenitud del Alma. Prácticas correctas seguras integrando el cuerpo físico , mental y emocional liberando las toxinas e impurezas oxigenando la sangre, aireando y purificando los nervios. Logrando sentirnos más livianos conectándonos con nuestro interior en un ambiente natural y mágico en Espacio Brandsen lleno de energía de alta vibración.
Facilitadora: Sonia Silva

Programa de tres días y dos noches!
Incluye: Yoga Iyengar - Mantras - Asanas - Pranayama - Caminatas Meditativas - Meditaciones - Traslados In - Out en Minibus Ejecutivo desde CABA - Alojamiento en habitaciones triples/cuádruples a compartir - Pensión completa en base a una Alimentación Vegetariana - Seguro de Accidentes Personales y mucho más...!

Sonia Rosalia Silva Comenzó a practicar Yoga en el año 1998 tomando clases regulares y participando en cursos y talleres de Hatha Yoga. En el 2005 realiza su primer Instructorado de Hatha Yoga en el 2007 comienza a dar clases. En 2010 se acerca al método Iyengar asistiendo a clases regulares. En el 2015 inicia el Theacher Traing Cours -Programa de entrenamiento para profesores en el sistema de B.K.S.Iyengar, con Paula Self y Delfina Mendonca finalizando en el 2017. En 2021 obtiene su Certificación Internacional como Profesora en el Método Iyengar otorgada por el RIMYI. Actualmente sigue formándose con la maestra Junior Victoria Dhers , asistiendo a Seminarios Internacionales, convenciones con Abhijatha Iyengar. Profesora Nacional de Danzas Clásicas y Contemporáneas UNA. Bailarina. Performance. Coreógrafa. Asiste a clases regulares y talleres de danza contemporánea e improvisación

No hay comentarios:

Publicar un comentario