miércoles, 15 de junio de 2022

INSTITUCIONALES

CLUB RACING - Sede Villa del Parque


GRANDES LOGROS DEPORTIVOS

Producto del entrenamiento, la disciplina y el compromiso los atletas del club Racing sede Villa del Parque siguen exhibiendo grandes logros deportivos que enorgullecen a la entidad.


Entre los últimos logros deportivos, se destacó la atleta Sofía Ricci que acaba de competir en el Torneo Sudamericano de Patín Artístico, realizado los últimos días de Mayo en la Provincia de San Juan, Obtuvo allí el 4º puesto en su categoría y quedó habilitada para participar en la competencia del próximo año. Sin duda este logro muy meritorio que se vio concretado gracias al trabajo en equipo con su cuerpo técnico y la guía de su profesora Andrea Olivero.

El talentoso subcampeón mundial (Jamaica - 2014) y campeón mundial de Taekwondo (Australia, 2018) Ariel Serra, que además el club tiene el honor que dirija y sea profesor de la Escuela “Ariel Serra” en la sede Villa del Parque, sigue cosechando triunfos y en el último torneo internacional Alianza Federal realizado en Misiones en los primeros días del mes de junio alcanzó nuevamente la cima del podio, quedándose con la primera posición en la categoría Senior 75 kilogramos adultos. Y esta nueva consagración es una alegría inmensa para toda la familia racinguista porque Ariel ha demostrado a lo largo de toda su carrera el amor por la camiseta de la Academia y de la Selección Argentina para llevarlas al máximo nivel!

Y en el plano deportivo continúan las buenas noticias!. El profesor de Esgrima de la sede Martín Lora Grünwaldt ha sido convocado y se desempeñó como juez internacional en el Campeonato Panamericano de Esgrima Senior, realizado en Asunción, Paraguay. En esa competencia se definieron los atletas clasificados para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.


CAMPAÑA SOLIDARIA

La sede Villa del Parque del Club Racing inició una campaña para que nadie se quede sin abrigo. Un grupo de tejedoras están confeccionando cuadraditos para hacer mantas y otras prendas. Si vos tenés ovillos de lanas que quieras donar, podés acercarlos a la Nogoyá 3045.

COLONIA PARA AFILIADOS DE PAMI

Ya comenzó a funcionar en el club la colonia para los afiliados de Pami. El programa ofrece actividades recreativas de multiestimulación, dos veces por semana en jornadas de cinco horas. Incluyen actividades físicas, entre ellas, las acuáticas; cognitivas, expresivas, creativas, de juego y de esparcimiento.
Para participar podés solicitar más información sobre esta actividad en la agencia de PAMI más cercana. Para la inscripción deberás presentar DNI, credencial, último recibo de cobro y formulario con informe médico completo por el Médico de Cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario