miércoles, 1 de junio de 2022

EMPRESAS

ANIVERSARIO


VERDULERÍA LA VISIÓN

11 AÑOS EN VILLA DEL PARQUE



El 31 de Mayo "La Visión", un comercio dedicado a la comercialización de frutas y verduras, cumplió 11 años en Villa del Parque.
Ubicado en avenida Beiró 3286 (casi esquina Campana), este negocio diariamente es elegido por sus vecinos por la frescura y calidad de sus productos, los precios justos y una atención esmerada de cada uno de los colaboradores, siempre dispuestos a asistir a los clientes.
En un local espacioso y prolijamente organizado, los visitantes encontrarán abundancia y variedad de frutas y verduras frescas provenientes de quintas donde han sido cuidadosamente cultivadas.
El sistema de autoservicio implementado por la empresa resulta ideal para un público exigente que aprecia elegir por sí mismo los productos, pudiendo seleccionarlos por tamaño y cantidad, donde además a la hora de abonar resulta altamente conveniente para el comprador.
La seriedad y eficiencia con la que los titulares llevan adelante la empresa les ha permitido en todos estos años tener un crecimiento sostenido, sumando en la actualidad 9 sucursales.

A saber:
Av. Beiró 3286, Villa del Parque
Av. Beiró 5101, Villa Devoto
Av. J. B. Alberdi 302, Caballito
Av. Monroe 2682, Belgrano
Av. Cabildo 2996, Belgrano
Av. La Pampa 2559, Belgrano R
Las Magnolias 655, Pilar, Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario