domingo, 10 de abril de 2022

INSTITUCIONALES

CLUB RACING - Sede Villa del Parque


NUEVAS ACTIVIDADES EN ESPACIOS TOTALMENTE ACONDICIONADOS


Con la temporada a pleno, la sede Villa del Parque del Club Racing te espera con sus puertas abiertas de par en par para recibirte a las prácticas de la actividad que más te gusta.
Y lo harás en espacios totalmente acondicionados para que te sientas a gusto y puedas realizar los deportes en un ámbito confortable.

Hay muchas novedades!. En el lanzamiento de la temporada invierno la “pile” amplió el globo, mejoró y embelleció sus espacios. Por eso, ahora los acompañantes tendrán un sector especial y con más comodidad para permanecer y ver a sus niños realizar las prácticas.

El centro de Jubilados “Paso a Paso” sigue creciendo de manera sostenida y ahora el club ha firmado un convenio con PAMI. Así, los afiliados a dicha obra social disponen de dos días por semana para ir a pileta y realizar actividades deportivas. Además los concurrentes también recibirán un refrigerio.

También han comenzado las clases de Ajedrez dictadas por el profesor Marcelo Beckerman, los días martes y/o jueves, orientada a niños (de 17.39 a 19.30 hs) y adultos (de 20 a 22.30 hs). Un espacio ideal para jugar, divertirse y entrenar tu mente!. Los interesados en esta actividad pueden consultar al 11.6671.1187 ó mediante la red social de Instagram: @ajedrezracingvdp.

Y otra buena noticia!: si tenés entre 28 y 60 años, amás el fútbol y te encanta practicarlo, ahora podés sumarte al plantel de FUTSAL SENIOR en la sede de Villa del Parque del club Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario