miércoles, 7 de julio de 2021

EMPRESAS

INAUGURACIÓN

"TU MASCOTA PREFERIDA"
Tienda de Mascotas

Lo mejor para tu mascota, al mejor precio


El 1º de julio abrió sus puertas por primera vez la Tienda de Mascotas "TU MASCOTA PREFERIDA", en la calle Emilio Lamarca 3164, Villa del Parque
Graciela nos recibió en su local para contarnos sobre este proyecto comercial con el que está súper entusiasmada y en el que ha puesto todas sus expectativas para desarrollarlo en todo su potencial.

¿Qué ofrecen?
Tenemos gran variedad de alimentos y nos manejamos con las mejores marcas: Royal Canin, Proplan, Eukanuba, Vital Can, Old Prince y otros. A pedido traemos los balanceados medicados que por una cuestión de espacio y organización no podemos tener en el negocio y mantenemos en depósito.
Disponemos de una boutique de ropita donde podrán encontrar diferentes talles y diseños, accesorios, chiches, juguetes, peluches, productos de higiene y estética, elementos para viajes y paseos (collares, pretales, llamadores, correas extensibles, cadenas, etc) golosinas, camitas y moisés, baños, comederos y bebederos.
Si el cliente necesita algo que por alguna razón no tenemos en stock, se lo conseguimos enseguida

¿Realizan entregas a domicilio?
Si, coordinamos con el cliente y se lo llevamos, dentro de la zona distribuimos sin cargo. Nuestra idea es brindar un servicio que sea práctico para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptan?
Recibimos tarjetas de crédito y débito, Mercado pago y por supuesto efectivo también.
Y desde la página web también pueden abonar.
¿Los clientes pueden encontrar y comprar a través de la tienda OnLine los productos sin necesidad de tener que acercarse a la tienda física?
Sí, claro!. Día a día vamos incorporando mercadería y todas las novedades que vamos incorporando.

¿Realizan promociones?
Todo el tiempo ofrecemos promo´s. Por ejemplo, durante este mes de Julio, lo dedicamos al Mes del Amigo. ¡Y tenemos un descuento especial en Accesorios y Juguetes para todos aquellos que deseen agasajar a sus mascotas amigas!
Los peluches son hermosos!!! Y para aquellos que adoran a sus mascotas, sublimamos tazas con el nombre y foto de su mascota.

¿En la tienda física cuál es el horario de atención?
Estamos abiertos de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Sábados de 11 a 13 y de 16 a 19 hs.

Consultas: 4509.0543
Whatsapp: 11.3826.7733

2 comentarios:

  1. Excelente! Tienen variedad y brindan muy buena atención

    ResponderEliminar
  2. Estas tiendas son excelentes para mimar a tus mascotas. Si quieres comprarle juguetes nuevos, pero sin salir de casa, también podrás hacerlo vía online. Desde juguetes hasta correas y collares de todos los diseños. Los arneses de tres puntos son los mejores

    ResponderEliminar