domingo, 16 de mayo de 2021

INSTITUCIONALES

CLUB RACING - SEDE VILLA DEL PARQUE


UNA ENTIDAD MUY CERCA DE LA GENTE



La pandemia nos está mostrando diferentes caras de la realidad y quizás una de las faces que reconfortantes es ver como el poder de la generosidad y la solidaridad de aquellos que brindan su tiempo, aportan alimentos, ropa de abrigo y artículos de higiene son canalizadas a través de diferentes entidades intermedias de la comunidad y se conforman como apoyos sustantivos que acompañan y cobijan a los que están siendo más golpeados por la pandemia.
En este sentido, los clubes han demostrado una vez más ser un pilar social fundamental para que esa ayuda llegue a los más necesitados.
Un ejemplo claro en nuestro barrio es lo que sucede en la Sede Villa del Parque del club Racing.
Desde que esta pesadilla comenzó, la entidad y toda su gente ha estado muy cerca de la gente, dando un plato de comida caliente, viandas e inclusive bolsones de alimentos. Al principio, en el momento más duro de la cuarentena distribuían todos los fines de semana y hoy las entregas se realizan cada 15 días.
Para este cometido sistemáticamente siguen recibiendo donaciones. En este momento el club está en plena campaña recolectando frazadas, camperas, buzos, pantalones, guantes, bufandas, zapatillas, remeras, alimentos no perecederos, productos de higiene. Podés alcanzar tu ayuda a Nogoyá 3061, de 8 a 22 hs y/o consultar a 11.5568.8039.
Tampoco podemos soslayar que Racing Club Villa del Parque, es el centro vacunatorio contra Covid-19 de la Comuna 11. Desde que el Gobierno de la Ciudad inició la campaña de vacunación, la entidad puso a disposición sus instalaciones y allí acuden diariamente todos aquellos que al momento de solicitar su turno eligen la sede para ser inmunizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario