domingo, 21 de marzo de 2021

EMPRESAS

PESCADERÍA DEL PARQUE


MENÚS PARA LUCIRSE EN PESAJ Y SEMANA SANTA


El 27 de marzo próximo comienza Pesaj, que para el pueblo judío es sinónimo de liberación, casi en paralelo también se celebra la Semana Santa para la cristiandad que conmemora el sacrificio de Jesús y celebra su Resurrección el Domingo de Pascua.
Y estos días siempre vienen acompañados de ritos que incluyen la mesa familiar con típicos platos para la ocasión
En Pescadería del Parque, como todos los años encontrarán todo los necesario para preparar sus comidas como así también riquísimos manjares realizados en su propia Rotisería de Mar. 
Salvador Cimmino nos cuenta que para Pesaj “Tendremos el tradicional guefilte fish al horno, que puede ir muy bien acompañado con Krein (rábano picante) en alguna de sus dos variedades: rojo (con remolacha) o blanco (solo). También tenemos Matzá, Matze Meil, vinos Kosher, Farfalej, pepinos agridulces (enteros y cortados) y por supuesto, como siempre el pescado molido con/sin cebolla e insumos para preparar albóndigas.”

En lo que hace a las Pascuas Cristianas encontrarán “renovadas ensaladas con mariscos, salmón ahumado y langostinos y uno de los mayores sucesos son las lasagnas de mariscos elaboradas con masa de panqueques caseras, todas las delicias realizadas con base de piononos que también se realizan íntegramente en nuestra cocina, empanadas de vigilia, chou fan de langostinos, sushi, frituras de mar (rabas, cornalitos y calamaretis fritos), las ya conocidas ensaladas de mar, filet de merluza a la romana, arenque, langostinos y más”.
Pero si de preferencias se trata, para estas celebraciones hay algunas especialidades que son la debilidad de los clientes: “la paella y la cazuela son las estrellas de esos días junto con el exitoso bacalao a la napolitana y a la vizcaína realizado con una antigua receta familiar”.
Debido a la cercanía de estas dos celebraciones, Pescadería del Parque recomienda a sus clientes realizar sus pedidos con anticipación, de manera de estar organizados y poder cumplir con la demanda.

Pescadería del Parque está ubicada en Pedro Lozano 3181, CABA
Consultas: Tel. 4502.1731

No hay comentarios:

Publicar un comentario