domingo, 21 de marzo de 2021

EMPRESAS

FOTO NIKO


SE EXPANDE: 

Más servicios. Última tecnología.

Fotografía – Impresiones – Posters – Planos – Cortes en vinilo - Pilas - Portaretratos Y más!


Desde un año antes que comenzara la pandemia FOTO NIKO comenzó un proceso de reestructuración apuntando a la incorporación de nuevos servicios con una significativa inversión en equipos de última generación que garantizan productos de primera calidad, como siempre los ha distinguido.
Entre los factores que impulsaron estos cambios influyó la transformación que vive la fotografía en los últimos años. Así pasaron del revelado a la impresión de fotografías siguiendo un poco los cánones y preferencias de un público que hoy valora una imagen más espontánea e instantánea y en general hacen una cuidadosa selección de las fotos antes de imprimir, aunque aún se mantienen los grandes volúmenes y armado de álbumes para casamientos, bautismos, comuniones, abuelos y padres que deciden compilar fotografías familiares… En todos los casos, el cliente aspira a bajar los costos aunque no quiere resignar la buena calidad de la imagen.

A partir de estos estudios de mercado, FOTO NIKO sumó nuevos sistemas que incluyen tecnología de punta y permiten una impresión con altos estándares de calidad a costos inferiores a lo que nos tenía acostumbrado el tradicional revelado fotográfico.

Para un núcleo muy pequeño de aficionados y profesionales de la fotografía que siguen haciendo culto al estilo “vintage” y optan por el revelado químico, la empresa sigue brindando este servicio y es uno de los pocos lugares que quedan en Buenos Aires especializados en esta materia, razón por la cual han ganado clientes que atraviesan distancias considerables para revelar en FOTO NIKO.

Con la pandemia y cuarentena mediante, FOTO NIKO encontró un nuevo nicho a partir de una demanda creciente: todos aquellos que eligen no tener impresora pero no se acostumbran a tener sus archivos solo en formato digital ó necesitan imprimirlos (resúmenes bancarios, boletas de servicios, seguros, recetas médicas, material escolar. etc, etc.). Para ese segmento, reemplazó todos los equipos de tecnología anterior por flamante equipamiento para BAJADAS E IMPRESIONES, manteniendo una excelente calidad de copia pero a menor costo y este beneficio la firma lo trasladó a los clientes.

En esta misma línea ahora se realizan PLOTEOS y COPIADO de POSTERS y PLANOS (60 cm x 90 cm), PEQUEÑOS CORTES y ETIQUETAS EN VINILO, entre otros.

Aquí hay que subrayar que los trabajos se destacan por su calidad técnica sobresaliente y exacta calibración de colores, un expertise por el que FOTO NIKO siempre se diferenció en el mercado de la fotografía y ahora también lo aplica en estos nuevos servicios.

La modalidad para encargar los trabajos es muy práctica: el cliente puede enviar los archivos por mail ó whatsApp y luego los pasa a retirar sin pérdida de tiempos.

Otra especialidad de la firma es la comercialización de todo tipo de pilas y amplió notablemente la gama de portarretratos, con gran variedad de modelos, tamaños, materiales, estilos y colores.

Una problemática con la que se suelen tropezar los usuarios es la necesidad de pasar de plataforma material almacenado en formato digital porque el soporte en el cual están se dejó de utilizar y si no se transforman, pueden perder valiosos recuerdos. Para todos ellos FOTO NIKO ofrece la reconversión de VHS, VHS-C, SUPER VHS, HI8, CSSETTES 8mm, MINIDV, DV CAM, BETA CAM, SUPER 8, 8mm, 16 mm, 35 mm, lp, CASSETTES DE AUDIO, CINTAS ABIERTAS, CD y DIAPOSITIVAS.

A largo de más de 35 años esta empresa familiar supo crecer y ganar clientes a base de una política muy prolija de inversión en innovación y tecnología que va siempre de la mano de la protección del medio ambiente, investigación y capacitación constante para cumplir con sus principales objetivos: brindar servicios de excelencia, productos de calidad y una atención esmerada.

Consultas:
Av. Beiró 3143, CABA
WhatsApp: 11.2250.7069
Tel. 4504.6109
www.nikodigital.com.ar
IG | FB: /fotonikoargentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario