sábado, 6 de febrero de 2021

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

BELLEZA & ESTÉTICA


DIFERENCIA ENTRE PERFILADO Y RELLENO LABIAL.

Ambas con Ácido Hialurónico


Escribe: DRA. PAULA KAMPELMACHER MN127061/MP451103



PERFILADO LABIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una técnica que se emplea para mejorar la estética y proyección de los labios a través de aplicar leve volumen al contorno labial. Se aplica en la zona externa de la línea labial dando un resultado natural ya que genera tensión superficial y hace que dejen de formarse las líneas de expresión del bozo (también llamadas código de barras). Todo esto sin ensanchar los labios ni cambiar su forma natural.
Cuando hablamos de perfilado de labios hablamos de un tratamiento intradérmico para redefinir la forma del labio y dar volumen en las zonas necesitadas. Es un tratamiento que se centra en la parte externa del labio. Es temporal ya que el ácido hialurónico es absorbido por el organismo de forma natural al cabo de un tiempo que suele ser 2 años. Con este método se consigue generar una boca más proporcionada y estética.
Es importante que el especialista haga un estudio de los labios y la proporción de la boca para generar con el ácido hialurónico un labio perfecto y natural.
El empleo de ácido hialurónico para el perfilado de labios y relleno labial es muy común porque sus características no suponen una amenaza para el organismo y así no se produce ningún rechazo.

Ventajas del perfilado:

  • Una mejora estética al mostrar un contorno labial mejor definido.
  • Mayor proporción de la boca.
  • Se eliminan arrugas que pueda haber en esa zona y se elimina o se corrige el conocido código de barras.
  • Tras el tratamiento puede haber un poco de hinchazón que desaparece en un par de días. También hay que tener precaución con el sol y evitar la exposición directa durante un par de días.


RELLENO DE LABIOS

Con el relleno de labios, que se hace por medio de micro punciones, se busca aportar volumen y relieve de una manera natural con la inyección de ácido hialurónico. Este relleno labia ofrece mostrar un labio más carnoso y proporcionado. Se hidrata de forma natural el tejido interno y así la boca muestra un aspecto más juvenil.
El tipo de Ácido Hialurónico que se emplea para el relleno suele ser de grado 2, es decir, un poco más denso que el que se aplica en la simple hidratación, pero de igual manera es poco agresivo y el organismo no lo rechaza a no ser que se tenga algún tipo de alergia.

Ventajas del relleno labial:

  • Se produce un aumento de la estructura del labio.
  • Hay mayor carnosidad y se eliminan imperfecciones.
  • Tiene un efecto antienvejecimiento.
  • Supone una hidratación interna del tejido del labio.


Consultas:
www.drakampelmacher.com.ar
IG@ paulakampelmacher
FB drakampelmacher
Consultorio Av. Fco. Beiro 4775 7moB tel 45667641/20596255
Whatsapp +541159193364

No hay comentarios:

Publicar un comentario