viernes, 5 de febrero de 2021

CIUDAD

CARNAVALES 2021


LA ALEGRÍA DEL CORSO ESTE AÑO SE VIVE DISTINTO


El mensaje del Centro Murga Los Pitucos de Villa del Parque y Devoto. Las actividades que tienen programadas para este mes de febrero.


"Nacimos en Mayo del 98 en un centro Cultural en Campana y Av. Beiró, pero la Murga fue en busca cielo, calle, barrio y libertad, así comenzó nuestro recorrido, fuimos por Racing de Villa del Parque, La placita Jorge William, luego el polideportivo de Devoto entre otros para finalizar en Ricardo Gutiérrez y Emilio Lamarca al cual denominamos "La Cortada" el tren nuestro fiel compañero, nos trajo Pitucos y Pitucas de todas partes regalándonos nuestro mayor tesoro la diversidad, vestimos de Blanco, destilados Naranja y Pateamos Violeta.
Creemos firmemente en el gozo del Carnaval, abrazamos identidad, trabajo y creación colectiva, transitamos el camino de ser una murga con dirección y decisión colectiva pero sin Directores.

Hace más de diez años ininterrumpidos organizamos el mítico Corso de la calle Cuenca (Cuenca y Marcos Sastre) para que el barrio viva y goce del Carnaval como los de antaño.
Pero este año particular decidimos todas las Murgas no salir actuar para cuidarte y cuidarnos pero si intervenir el barrio para anunciar que el Carnaval llegó y esta vivo en la calle.

En un comunicado expresamos… `Esta vez no lo prohibieron. Esta vez decidimos cuidar. Febrero es carnaval y nos toca vivirlo de una manera distinta. Te proponemos que decores tu ventana, puerta, balcón con banderines durante febrero y demostremos que el carnaval sigue vivo en los barrios'”.

ACTIVIDADES:

- El Sábado 6/2 vamos a decorar los negocios de Villa del Parque y Villa Devoto con la consigna "4B4" cuatro banderines anunciando la llegada del Carnaval
- Sábado 13 Domingo 14 y Lunes 15 de febrero intervención con muestra de fotos, trajes y música en Cuenca y M. Sastre de 16 a 20 hs

Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario