martes, 5 de enero de 2021

INSTITUCIONALES

CLUB RACING - Sede Villa del Parque


“ES UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRA HISTORIA”


Avanzan las obras!
Tal como lo afirmó en uno de sus últimos posteos Norberto Perone, gerente de la Sede Villa del Parque del club Racing, la entidad de nuestro barrio está cumpliendo anhelados objetivos y está en una etapa de franco crecimiento que redunda en beneficio directo para los socios.
El último gran proyecto en marcha es el techado de las antiguas canchas que lindaban sobre la calle Helguera y que en breve quedará transformado en un espectacular y NUEVO GIMNASIO CUBIERTO cuya reforma incluye la renovación integral de su piso, reemplazando las baldosas que tenían más de 90 años por un sistema. Acompañarán esta obra devolviéndole a ese sector de la calle Helguera más verde y frescura con la plantación de nuevos árboles de alineación!
Con este desarrollo el club dispondrá de más capacidad y posibilidades para el desarrollo de las disciplinas deportivas que allí se practican.

Colonia y pileta respetando todos los protocolos
Como adelantamos el mes pasado, la reapertura del gimnasio a través de su nuevo concesionario, LIONS TRAINING CENTER, ha tenido una notable repercusión en la comunidad debido al excelente equipamiento y a su staff de profesionales de primer nivel. Cumpliendo todos los protocolos, se dictan clases de Zumba, Stretching, Aero-Local, Funcional, Crossfit y Musculación. Y además, en estos meses de apertura, podés beneficiarte con un arancel súper promo-cional!!!
En plena temporada, la PILE de RACING también es un éxito!, tanto en lo que hace a la Colonia de verano como sus clases de natación para todas las edades y niveles, Aquagym, Rehabilitación, Pileta libre y clases para bebés y embarazadas.
Como siempre la Sede Villa del Parque de Racing Club sigue brindando el servicio de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y ALQUILER DE ESPACIOS al aire libre ideales para celebrar cumpleaños, aniversarios aniversarios, aquacumples, bautismos, comuniones y casamientos que incluyen animación, música y baile


Consultas: 
Nogoyá 3045 - Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires.
Tel. 4501.9100 / 4501.9111
actividadesracingvdp@gmail.com
Facebook: Sede Villa del Parque Racing Club
Instagram: Racingsedecapital

No hay comentarios:

Publicar un comentario