lunes, 4 de enero de 2021

EMPRESAS

ENTREVISTA


«NUEVOS AIRES» ESTRUCTURAS

Soluciones creativas y modernas adecuadas a cada requerimiento


Escenarios levadizos
Colón es una localidad de la provincia de Buenos Aires, a 275 kilómetros de la capital, con poco más de 23.000 habitantes.
Uno de sus mayores atractivos turísticos y para los propios residentes es su lago municipal, impecablemente cuidado donde ese pueden desarrollar diferentes actividades recreativas y deportivas.
Este es el entorno que eligió Marcelo Sastre para radicar su empresa NUEVOS AIRES ESTRUCTURAS. Una firma del rubro metalmecánica que ofrece un amplio abanico de productos y servicios orientados a empresas, instituciones y para todo aquel que decida organizar eventos.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE conversó con él para conocer más sus prestaciones.

¿Cuándo y cómo nació la empresa?
La empresa se gesto en el año 2000, anteriormente fue la tornería de mi padre, José, que heredé por aquel entonces y que debido a la coyuntura de esos años, el rubro se había transformado en muy poco remunerativo.
Un día, charlando con mi novia Claudia decidimos «cambiar de Aires». Así nació «Nuevos Aires Estructuras» una empresa familiar del rubro metalmecánico que hoy tiene una importante presencia a nivel nacional y países limítrofes.

¿Son fabricantes?
Somos fabricantes de todos nuestros productos concernientes a manufacturas de estructuras tubulares

Montacargas
¿Qué productos ofrecen?
Se fabrican Tribunas Tubulares, Gradas Telescópicas, Tribunas sobre Trailers, Escenarios, Pasarelas, Torres Elevadoras de Obra, Montacargas/Elevadores, Vallas, Free Standing, Mini Volquete. Esta variedad de artículos

¿A que segmentos del mercado se orientan principalmente?
Nuestra gama de productos está orientada a Municipios, Comunas, Clubes, Eventos, Colegios, Productoras, Empresas Constructoras, Obra Publica…

¿Tienen venta y alquiler ó solo venta de los productos?
Todos los artículos fabricados por nosotros son para la venta mediante nuestros canales de comercialización.
En su página web observamos sistemas muy modernos y con diseños muy versátiles que se adaptan a diferentes tipos de espacios. 

¿Qué nos podría comentar al respecto?, ¿Algunos y/o todos los modelos son creados por ustedes?
En los casos puntuales de Escenarios - Gradas Telescópicas - Tribunas Tubulares se construyen en modelo estándar y a medida según requerimientos y necesidad del cliente. El diseño está a cargo de nuestro departamento técnico.

¿Brindan asesoramiento al cliente para orientarlo en el producto que mejor se adapta a su necesidad/posibilidades?
Contamos con un equipo técnico de asistencia al potencial cliente para disipar todas las dudas y luego también brindamos seguimiento post venta.

¿Siendo una empresa ubicada en la localidad de Colón, provincia de Buenos Aires, cómo articulan la logística con sus clientes de la ciudad de Buenos Aires y GBA?
Estamos ubicados geográficamente en el vértice del taco de la bota de Santa Fe pero del lado de Buenos Aires. La canalización logística la realizamos con flota de transporte propio hacia CABA o Rosario. De allí redespachamos por distintos expresos a todo el país.

¿Nos podría mencionar algunos de sus principales clientes?
Polka, Disney, Ciudad Autonoma, CA Velez Sarsfield, CA Atlanta, Club Comunicaciones, Pan Amerin Energy, Alto Parana, San Lorenzo, Ref Group, Techint, Vaca Muerta, Municipalidad de Comodoro Rivadavia - Mercedes – San Miguel del Monte - Quilmes -La Adela - Puerto Tirol - Rio Grande -Río Gallegos - Caleta Olivia - Las Heras – Puerto Madryn - Neuquén - Carlos Paz – Santa Fe - Ushuaia y muchísimos más

¿Exportan?
Si exportamos. Estamos vendiendo en Uruguay - Bolivia - Paraguay - Chile - Perú. También en México, España y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario