sábado, 23 de enero de 2021

BELLEZA & ESTÉTICA

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS


Quiero cuidar mi piel…
¿CÓMO EMPIEZO?


Gentileza: ESTÉTICA MIMARTE

Es importante tener la iniciativa de querer ver nuestra piel mejor. Que nazca de uno mismo, hace que no sea un fastidio hacerlo, sino un mimo.

¿Cómo empiezo? ¿Qué necesito?

HIGIENE + HIDRATACIÓN es el mayor aporte para nuestra piel para que este sana. No vamos a lograr una piel perfecta, no vamos a borrar imperfecciones pero si mejorarlas.
1- Lo primero que hay que hacer es higienizarla, limpiar la suciedad acumulada, el sebo (grasa que produce), los poros, limpiar en profundidad requiere de un producto de limpieza.
Podemos encontrar limpiadores como el gel, leches, mousse, cremas, emulsiones de limpieza, etc. Lo importante es que sea adecuado para TU piel.

2- La piel necesita estar hidratada. ¿Cómo se logra? Usando una crema, emulsión, gel… hay distintas opciones según lo necesite tu piel.
El agua micelar no cuenta como limpiador! Su limpieza es superficial por lo que se recomienda utilizarla solo para retirar el maquillaje, lo mismo sucede con las toallitas desmaquillantes que arrastran el maquillaje pero no limpian los poros de mi piel. Debemos desmaquillarnos previamente a usar un limpiador pero solo este paso no cuenta si no lo acompañamos luego de un buen limpiador.
Obvio que se pueden agregar más cosas a nuestra rutina, existen muchos productos que ayudan, como los tónicos, serums, exfoliantes, contorno de ojos, ácidos y demás!

Lo importante es empezar y crear el habito con lo básico
Cualquier duda podes consultarme!

Consultas:
11.3914.8441
Instagram: @estetica.mimarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario