viernes, 4 de diciembre de 2020

INSTITUCIONALES

MUJERES EMPRESARIAS

SE ENTREGARON LOS RECONOCIMIENTOS

El día 30 de Noviembre, en un acto vía ZOOM se dieron a conocer las ganadoras del certamen organizado por el sector MUJERES EMPRESARIAS de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA), presidido por la Contadora Elisabet Piacentini que también es la Vicepresidenta de la Unión de Comerciantes de Villa del Parque.

Resultaron ganadoras:
Adriana Costantini: por su trayectoria empresarial. Ella creó una marca Argentina, con ventas en todo el pais.
Lorena González Ortíz de Skin Wine como nuevo Emprendimiento, una firma que comercializa desde Villa del Parque vinos antiage, con propiedades antioxidantes, y luego de dos años comenzarán a exportar!
Laura Galvano de Descalzos Calzado Infantil por su liderazgo en Empresa Familiar: decidió hacer zapatos cómodos y blandos para su bebé hace muchos años...y nunca paro!
Mariana Stange fuer reconocida en la categoría Mujer Digital por su manejo de la firma Mariana Stange Real State, es influencer y todos quieren escucharla.
En la categoría Impacto Social resultó premiada Cinthia Fehling de SiloBag, un emprendimiento de carteras con los silos recuperados, da trabajo en zonas vulnerables.
y como Profesional Empresaria y Prestadora de Servicios: Ingrid Rivera de Inspiración y Resultado: Inspira y asesora para ayudar a crecer y sacar lo mejor de cada uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario