domingo, 25 de octubre de 2020

EMPRESAS

INAUGURACIÓN


ESTUDIO CONTABLE SICARI



Mi nombre es Nicolás L. Sicari y soy titular del Estudio.
Tengo una sólida formación y amplia experiencia como Contador Público (UBA) y Lic. En Administración (UBA) que me permite brindar un servicio de alto nivel en asesorías para PYMES y emprendedores en el desarrollo de sus unidades de negocio.

Nuestras áreas de trabajo son:

Impuestos
Asesoramiento integral a Empresas PYMES y pequeños contribuyentes sobre sus obligaciones impositivas. Te mantenemos informado y trabajamos para que puedas cumplir en tiempo y forma con ellas de la manera más eficiente y cumpliendo con la normativa. Analizamos a cada cliente y definimos el perfil fiscal más conveniente de acuerdo con su categoría y actividad.
Régimen General (Personas Humanas / Sociedades)
Régimen Simplificado (Monotributistas)
Liquidación de impuestos mensuales y anuales. Regularizaciones impositivas. Atención de requerimientos de organismos de fiscalización y control. Planificación fiscal.

Contabilidad – Sociedades
Constituimos nuevas sociedades o continuamos el trabajo de Sociedades en actividad. Asesoramos respecto a las distintas formas societarias vigentes y los pro y los contra de cada una de ellas. Áreas que se trabajan en el estudio contable: SA, SRL, SAS, Asociaciones Civiles.
Tramites antes la IGJ y Personas Jurídicas de Pcia. de Bs.As.
Constitución de sociedades
Altas en Afip y fiscos provinciales
Compra, rubrica y copiado de libros comerciales
Confección de las actas
Realizamos trabajos de contabilidad general con procesamiento de datos en el estudio o en la empresa. Armado y confección de Estados Contables certificados y legalizados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas correspondiente.

Laboral:
Mediante el Servicio de PAYROLL ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reducir su carga administrativa en cuanto a liquidación de nóminas, buscando que puedan centralizar su tiempo y personal, al desarrollo de su actividad diaria.
Contrata nuestro Servicio de PAYROLL y tercerizá la liquidación de tu nómina, obteniendo beneficios como atención personalizada sobre cambios de la legislación laboral e impositiva y confidencialidad en el manejo de la información.
Confección de Recibos de Sueldos.
Liquidación de Cargas Sociales.

Comercial – E-Commerce
¿Vendes por internet o querés comenzar a trabajar con ese Canal de Venta?
Liquidaciones Impositivas de actividades realizadas por E-Commerce ( Mercadolibre – Tienda Nube).
¿MercadoLibre aplica retenciones en tus cobranzas con alícuotas elevadas? Consultanos para que analicemos tu situación y lo solucionemos.
Armamos tu vidriera Digital: ¡Digitalizamos tus productos! Confeccionamos el diseño de las imágenes de tus productos para que puedas comercializarlos en la WEB.
MercadoLibre: Vendé de Manera Profesional, desarrollando una estrategia.
¡Ayudamos a los vendedores a encontrar productos rentables, a posicionarse de manera efectiva y a generar ventas rentables!

Consultas: 11 6494 3012
nicolas@estudiosicari.com.ar
Instagram: @estudiosicari


No hay comentarios:

Publicar un comentario