sábado, 1 de agosto de 2020

EMPRESAS

INAUGURACIÓN


CAM INDUSTRIAS


Inauguró su primer local de exposición y venta


Son épocas difíciles, de ello no cabe ninguna duda. Pero dicen los que saben, que es en estos tiempos donde se ve el verdadero espíritu emprendedor de aquellos que están dispuestos a invertir y/o expandirse porque visualizan que más allá de la coyuntura hay un futuro prometedor de crecimiento y desarrollo.
Así piensan en CAM Industrias, una firma que produce aberturas y amoblamientos y el pasado 31 de julio dio un paso más inaugurando su primer salón de exposición y venta en la calle Magariños Cervantes 1933, Villa General Mitre, Ciudad de Buenos Aires.

La empresa está consolidada en el mercado productivo como una solución corporativa y eficiente para facilitar el desarrollo de emprendimientos de mediano y alto volumen inmobiliario (proyectos de más de 700 m2). ​Su misión como ente es brindar a sus clientes, ya sean estudios de arquitectura, constructoras, y/o desarrolladores urbanos, las herramientas para abordar la problemática de la construcción eficaz y eficientemente.
Cuentan con una sede de 1700 m2 asistida por un equipo en planta permanente con óptimo nivel técnico y en formación contínua, todo lo cual les permite tener procesos de producción eficientes que le dan alta a sus productos alta competitividad y un servicio diferenciado.
Con esta iniciativa la firma suma un espacio de atención al público donde además de aberturas y amoblamientos, próximamente se irán sumando representaciones de primerísimas marcas del sector de la construcción.
Los altos volúmenes de comercialización les permite liderar en el mercado y estar a la vanguardia a la hora de proyectarse como empresa.
INDUSTRIAS CAM confirma una vez más su regla de oro: CAM es una solución, es estar un paso adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario