viernes, 3 de julio de 2020

EMPRESAS

OPORTUNIDAD

"PROGRAMA SOLUCIONA"

Reactivación de la Economía del Conocimiento


Gentileza: MAR CONSULTORES


Por Resolución Nº 327/2020 el Ministerio de Desarrollo Productivo creó el “Programa Soluciona – Reactivación de la Economía del Conocimiento".
El objetivo del Programa es brindar asistencia financiera a personas jurídicas que presenten proyectos que permitan desarrollar e implementar soluciones tecnológicas e innovadoras en diferentes sectores, tanto tradicionales como de la economía del conocimiento, para favorecer cambios y adecuaciones a procesos productivos ante la situación de emergencia sanitaria, social y económica, generadas por la pandemia del COVID-19.
Las Empresas que se postulen al Programa pueden obtener como beneficio Aportes No Reembolsables (ANR) por hasta la suma de $15.000.000, los cuales pueden ser abonados en tramos, y a condición del cumplimiento de hitos identificados en el proyecto aprobado o contra la entrega de una garantía, según lo determine el acto administrativo de aprobación.
Las solicitudes de aprobación de desembolsos deben ser presentadas hasta el 30/11/2020.
Si no se tiene garantía, se pueden recibir desembolsos parciales contra la entrega de facturas de gastos dentro del marco del proyecto. Los pedidos de desembolsos tienen que ser por lo menos del 30% del beneficio solicitado. Como máximo se puede solicitar el beneficio total del proyecto en 3 desembolsos distintos.

Para mayor información se puede consultar el siguiente sitio web:

Consultas:
Nogoyá 5252, CABA
Tel.Fax: 4643.00603 (Lin. Rotativas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario