lunes, 9 de marzo de 2020

COMUNA 11

RECLAMO VECINAL



ANTE EL BROTE DE DENGUE, VECINOS DENUNCIAN UNA PROPIEDAD COMO FOCO PELIGROSO.




Terraza del inmueble ubicado en
Av. Francisco Beiró 3187.
En el día de hoy, vecinos cercanos a la propiedad ubicada en Avenida Beiró 3187 nos hicieron llegar su denuncia. Se trata de un inmueble desocupado en cuyas terrazas se acumula agua y recipientes que pueden ser foco para la reproducción del mosquito aedes aegypti.
Los residentes próximos nos advierten que llamaron a la propietaria en reiteradas oportunidades para pedirle que realice el correspondiente "descacharreo" y se asegure que en los techos no se acumule agua, pero según nos comentaron "hizo oídos sordos".
Ante ese panorama decidieron realizar la denuncia ante el Gobierno de la Ciudad por un posible "criadero de mosquitos", y quedó radicada bajo el número 00181332/20.
En el día de hoy también tomó conocimiento el Equipo de Salud de la Comuna 11, quienes se comprometieron a comunicarse de inmediato con la propietaria del inmueble para que ultime las acciones que debe.
El riesgo no es menor dado que en casas contiguas reside un joven que padece una enfermedad de base. Al ser una persona inmunodeprimida, la picadura de un mosquito infectado con dengue podría implicarle serias complicaciones para su salud. Su familia está sumamente preocupada y pide que se tomen las medias correspondientes a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario