jueves, 9 de mayo de 2019

INSTITUCIONALES

ROTARY CLUB DE VILLA DEL PARQUE

CENA DE CAMARADERÍA


Fueron distinguidas dos empresas de nuestro barrio, de reconocida trayectoria: HELADERÍA CADORE y a ÓPTICA DEL PARQUE

De izq. a derecha: Titulares de Heladería Cadore, Alberto Igarzabal
(Pte. Rotary Club de VDP), Marcelo Fernández dueño de Optica Del Parque
y Arq. Héctor Zubiaguirre (Secretario de R. C. del barrio)
Ayer por la noche, miércoles 8 de mayo de 2019, se realizó una de las tradicionales cenas organizadas por el Rotary Club de Villa del Parque en su sede de la calle Simbrón 3058, CABA.
Concurrieron a la misma socios de la entidad local, pares de otros clubes, invitados especiales y la asistente del gobernador del Distrito.
Fue también una oportunidad para dar inicio a un ciclo de reconocimientos a empresas y empresarios destacados del barrio. En esta ocasión fueron premiadas HELADERÍA CADORE y ÓPTICA DEL PARQUE, recibiendo la distinción el Maestro Heladero Claudio Biangioni y Marcelo Fernández, titulares de las respectivas firmas.
Entre quienes participaron de esta velada de camaradería, se destaca el comentario de la señora Susana Espósito quien señaló en las redes sociales: “En mi caracter de asistente de Gobernador de Distrito concurrí a la reunión de Rotary Club Villa del Parque, participando de un momento de gran importancia para la Organización como lo es el ingreso de dos socios! 

Fue muy grato ver no sólo el crecimiento en membresía del club sino la pasión de los socios por por los logros obtenidos y su interés en concretar otros proyectos de servicio por y para la comunidad ! Felicitaciones !!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario