miércoles, 8 de agosto de 2018

SALUD PÚBLICA

CAMPAÑA

"SACALE LA LENGUA AL CÁNCER"


Se está llevando adelante en el Hospital Roffo. Se extiende del lunes 6 de agosto hasta el viernes 10.Hoy 12.30 horas charla abierta a la comunidad.


La campaña "Sacale la lengua al cáncer" tiene como objetivo lograr la detección temprana del cáncer de cabeza y cuello, así como lesiones potencialmente malignas que se desarrollan en la boca.
Desde el 6 de agosto hasta el viernes 10 de agosto, de 8.30 a 12.30 hs, todos aquellos interesados podrán presentarse en el Hospital Roffo (Av. San Martín 5481, CABA) para ser asistidos en forma gratuita por especialistas para detectar o descartar tumores en la boca. Se atenderán las consultas en el Servicio de Odontología, Consultorio 9, en el Pabellón Prof. Dr. Nicolás Santos Romeo.
Así mismo el miércoles 8 de Agosto los invitamos a las 12.30 hs a asistir a una charla abierta a la comunidad sobre los factores de riesgo y prevención.
El principal objetivo es lograr una detección temprana del cáncer de cabeza y cuello, debido a que muchas veces los pacientes deben recorrer varios consultorios médicos hasta dar con un diagnóstico preciso, momento en el cual el tumor se encuentra en grados más avanzados.
En esta campaña, destacados especialistas atenderán en forma totalmente gratuita a los interesados para realizar un chequeo para detectar o descartar este tipo de patologías. Y en caso de observar lesiones que requieran un mayor control, se le realizará el seguimiento clínico que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario