miércoles, 18 de octubre de 2017

MODA

TENDENCIAS

PARA ELLAS Y ELLOS

En BORELL VILLA DEL PARQUE encontrarás las mejores marcas: Lacoste, Perramus, La Martina, Tommy Hilfiger, Christian Dior, Cacharel, Rochas, La Dolfina, Ralph Lauren, Brooksfield y Calvin Clein.


En plena primavera los locales de moda de Villa del Parque tienen sus vidrieras colmadas de indumentaria que marca la tendencia de esta temporada.
Y para saber que se está imponiendo este año, nada mejor que consultar con entendidos. Conversamos con Darío de BORELL VILLA DEL PARQUE, una empresa dedicada a comercializar las mejores marcas: Lacoste, Perramus, La Martina, Tommy Hilfiger, Christian Dior, Cacharel, Rochas, La Dolfina, Ralph Lauren, Brooksfield y Calvin Clein

¿Qué se viene?
Para la mujer este año reina un clima estético con prendas que invitan a la comodidad y desconstrucción: asimetrías que se mezclan con la funcionalidad.
Se usan telas adherentes como lycra pero no dejan de estar presentes materiales nobles como el lino, seda y voile de algodón. La alternativa oversize sigue vigente. Se sigue usando cuero y la gamuza. Apliques de lentejuelas, metalizados y brillo suman una dosis “rockera”.
El color estrella es el “millennial Pink”, pero la paleta es amplia: amarillo (o mostaza), fucsia combinado con rojo o naranja; lila llega con ímpetu, igual que el azul.
En prendas más formales irrumpe el power suite: saco amplio, cruzado y con hombreras, una tipología que refiere directo a los ´90, aunque continúan los trajes al cuerpo. Pantalón de verano amplio, cintura alta y por encima del tobillo. Otras opciones: pantalones con tira a contratono en el lateral, aplicada desde la cintura hasta el ruedo y pantalones pata de elefantes.
Vestidos: fantasía largos, transparentes y bordados. Se usan sobre ropa interior, shorts o jeans.
El furor de la temporada serán los volados y panza al aire: aparecen en mangas, trazando diagonales, sobre solapas y en ruedos asimétricos. Los tops se afianzan en múltiples versiones y se llevan muy bien con la cintura alta que se impone en pantalones y polleras.
En prendas confort Femme prima la comodidad que se manifiesta en prendas oversize en sintonía con la sensualidad de hombro al descubierto y los volados. Las túnicas, quimonos, robbs y sastrería liviana le dan a la temporada el toque oriental.
Básicos vigentes: hay mucho neutro y básicos que se pueden complementar con accesorios locos (plataformas o zapatillas plateadas, parches y/o bordados, mochilas y bandoleras).
Los aros serán otra estrella del verano y vuelven las medias estilo deportivo, blancas de algodón y toalla.
Para los hombres las prendas imperantes se reparten entre trajes oversize, gabardinas casi hasta los tobillos, pantalones amplios, monos de trabajo , riñoneras y parkas...
El pantalón recto comienza a adueñarse de nuevo de los armarios, y será la prenda en la que más convendrá invertir. De pernera holgada y de caja alta para una mayor comodidad. Todas las firmas sin excepción han presentado su propia versión.
La tecnología llegó para aportar movimiento no solo a la ropa deportiva sino también al streetwear: parkas ultraligeras, piezas de organza estampada y cremalleras termoselladas, marroquinería y pantalones lightweight.
El cuero sigue muy presente en la indumentaria masculina.
Muchos trajes incorporan hombreras, las chaquetas se alargan creando un efecto oversize y los pantalones adaptan perneras rectas e incorporan pliegues en la cintura generando una estética más holgada. A los habituales azules y grises se unen verdes y la mezcla del rojo y negro. Los más audaces se animarán a combinar rayas con rayas: en tops con pantalones o en superposiciones.

Consultas: Melincué 3210 (esquina Cuenca).
Tel. 2085.3668.

No hay comentarios:

Publicar un comentario