martes, 31 de octubre de 2017

EMPRESAS

MENSAJE DE DESPEDIDA

“LA VIDA ES UNA SUMA DE CICLOS…CICLOS QUE SE ABREN, CICLOS QUE SE CUMPLEN…. CICLOS QUE SE CIERRAN"


Escribe: INÉS PRECERUTTI
Directora del Estudio de Yoga "Inés Precerutti"

No es fácil para mí darles esta noticia, una decisión tomada por fuerza mayor, y dada con tristeza, pero también con la satisfacción interior de haber cumplido con el sueño inicial, transformar este trabajo en una vocación de servicio hecha con mucho amor para bien del alumno…
Ayudarlos a pensar, a actuar … en una palabra a tener una calidad de vida mejor, creciendo como persona, rescatando valores, descubriendo ese maravilloso mundo interior del espíritu que nos aporta serenidad… paz… todo fue hecho con amor , mucho amor… hacia el alumno…

Misión cumplida!
Ahora cierro otro ciclo… el del Estudio… trabajaremos hasta el15 de diciembre… aquí finalizan todas las actividades…
He tenido la suerte de tener a mi lado gente maravillosa, los profesores, los colaboradores que con sus conocimientos han hecho engrandecer el Estudio… gracias queridas mías…. Gracias a todos los alumnos que han pasado por aquí y a los que están… gracias porque me han hecho crecer…
MIS BENDICIONES A TODOS…”


Nota de redacción:
No podemos decir que esta noticia nos alegra porque estaríamos faltando a la verdad. El barrio pierde una propuesta que siempre se distinguió por la excelencia y la calidez humana que desde la conducción de Inés Precerutti y todos aquellos que formaron parte de su equipo fueron características relevantes.
Sin embargo, leyendo sus líneas comprendemos que en la vida todo tiene su comienzo y su fin. Tener la capacidad de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo es sin duda una virtud.
LAS VAMOS A EXTRAÑAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario