martes, 31 de octubre de 2017

EMPRESA

ENTREVISTA

YOGURTERÍA "CANDY"

Una propuesta deliciosa y encantadora


Pablo y Lauty están al frente de YOGURTERÍA CANDY, una propuesta única en su tipo en Villa del Parque y encantadora por el buen producto que ofrecen y la excelente onda que le ponen al trato con los clientes, por eso cada día ganan más adeptos.
AQUI VILLA DEL PARQUE conversó con ellos.

¿Cuántos años llevan en Villa del Parque?
Este mes cumplimos dos años y estamos muy contentos de que así sea . Todavía recuerdo como si fuera ayer aquel sábado 17 de octubre del 2015 cuando abrimos las puertas por primeras vez…
el sueño había comenzado mucho antes.

¿Qué balance realizan?
Después de dos años nos podemos sentar a hacer un balance y la respuesta es que todavía estamos no solo porque es un proyecto positivo sino porque primordialmente podemos decir que hacemos lo que nos gusta y lo reflejamos en la atención y la sencillez que tenemos con el cliente, vecino y amigo.
Candy se transformó en el negocio donde el vecino de Villa del Parque, el que vive cerca, pasa un ratito a reírse un rato o a compartir una linda charla, un café y hasta a veces liga un mate….

Este año reformularon la propuesta haciéndola más abarcativa. ¿Qué productos y servicios brindan hoy?
En mayo le quisimos dar una vuelta al negocio sin cambiarle la esencia, hubo modificaciones en el plantel de Candy, y queríamos que ese cambio quede marcado, por eso decidimos hacer una ampliación y darle un poco más de color para que el cliente se sientas más a gusto. Además de haber agregado productos que se comercializan más en invierno como la cafetería.
Nuestra intención es seguir sumando propuestas en la línea “Saludable”, por eso, desde que comenzó la primavera ofrecemos ensaladas de varios tipos, sabemos que se acerca el verano y “empezamos a cuidarnos”. También agregamos tostados.
Para los yogures sumamos salsas y toppings novedosos que tal vez no encontrarán en otras yogurterías.
Estamos trabajando en un servicio de catering para que el postre de tu fiesta sea diferente con un abanico de opciones no solo empresas sino también cualquiera de nuestros clientes que quiera tener brindar un postre sorprendente y pueda contar con ello.

¿Tienen promo´s? ¿Cuáles son?
Tenemos promos para los mas grandes y/o la familia y para los chicos que salen del cole y quieren comer algo rico ,sano y fresco.
Seguimos con la promo de 2kg de yogurt combinado con 7 toppings a $350 y el preferido de los estudiantes, “el 2x1” en el vaso mediano.
Tratamos de estar en contacto con el cliente todo el tiempo, mediante Instagram, Facebook, Twitter y ahora lanzamos para nuestros dos años nuestra página web. En todas estas plataformas podrán hacer consultas, averiguar los horarios, ver los toppings y hasta hacer pedidos, aparte de nuestras líneas telefónicas habituales.

¿Cuál es el horario de atención? ¿Realizan delivery?
A partir del próximo 22 de octubre nos preparamos para el verano y vamos a estar abiertos de lunes a lunes, por eso comenzamos a abrir los días domingos de 16.00 a 20.30 hs.
De de lunes a jueves los horarios de Atención son de 9.30 a 21.00. Viernes y sábados hasta las 23.00.
Los esperamos a todos los que quieran conocer lo que es el yoghurt helado a que se acerquen a Melincué 3220 casi esquina cuenca.

Para delivery nuestro teléfono es 4501-5887 o vía whatsapp: 11.2178.4975.
Nos pueden también buscar en cualquier red social como : YOGURTERIA CANDY
Y partir del 17 de octubre pueden visitar nuestro sitio web: www.yogurteriacandy.com

Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario