martes, 27 de junio de 2017

EMPRESA

ÚLTIMOS DÍAS!!!

BORELL VILLA DEL PARQUE

HOT SALE

20%, 30% y 40% de descuento en productos seleccionados
15% de descuento en efectivo
3, 6 y 12 cuotas sin interés!!!

Como lo hizo a lo largo de todo este mes del padre, Borell Villa del Parque continúa hasta el 30 de junio con precios increíbles y super descuentos en artículos seleccionados que alcanzan el 20%, 305 y 40% de descuento. También hay bonificaciones del 15% en pagos en efectivo y se puede optar por el uso de tarjetas de crédito en 3, 6 y 12 cuotas sin interés.
Este local está especializado en la comercialización de indumentaria y artículos de cuero de las marcas más prestigiosas del mercado (LACOSTE – LA MARTINA – ROCHAS – TOMMY HILFIGER – Christian Dior – Cacharel – PERRAMUS – Calvin Klein – LA DOLFINA – Brooksfield – Ralph Lauren).
Hallarás trajes y ambos de impecable hechura, camisas de vestir y sport confeccionadas en telas de diferentes tramas, texturas y colores; pantalones rectos, chupines en corderoy, jeans o gabardinas. Sweaters, cardigans, buzos, camperas de algodón frisado, lana e hilo. Prendas de abrigo realizadas en paño en los más variados modelos: sacos cortos, blazer, gabanes , montgomerys, sobretodos, trenchs, líneas oversize o más entallados, todo confeccionado con cuidadas terminaciones.
Te sorprenderás con las camperas de pluma en sus diversas presentaciones: amplias, entalladas, largas y cortas. Prácticos pilotines con y sin abrigos desmontables y en cuero con hebillas, cierres, botones, pines y diversos tipos de apliques.
Borell Villa del Parque trabaja todos los talles desde los más pequeños hasta talles especiales triple y cuádruple XL.
Todo lo mencionado se completa y complementa con una esmerada atención y correcto asesoramiento que guía al cliente de acuerdo a la necesidad, gustos y presupuesto, en un ambiente confortable y clima ameno.
No dejes de visitar Borell Villa del Parque: Melincué 3210 (a metros de Cuenca).
Para toda consulta adicional, podés comunicarte al Tel. 2085.3668 y en Facebook: Borell Villa del Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario