jueves, 12 de enero de 2017

EMPRESA

NUEVO LOCAL

BORELL

La mejor y más completa de oferta multimarca de indumentaria de las más reconocidas firmas nacionales se internacionales


Ubicado en el corazón de Villa del Parque -Melincué 3210, casi Cuenca-, BORELL es un nuevo local de indumentaria para hombre, mujer y niños de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado: Lacoste, La Martina, La Dolfina, Rochas, Tommy Hilfiger, Cacharel, Brooksfield, Christian Dior, Perramus, Calvin Klein.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE conversó con Darío, titular de la firma quien nos contó las características principales de su nuevo emprendimiento.

P: ¿Cuáles son las características distintivas de Borell? 
R: Buscamos ofrecer productos de excelente calidad, con atención súper personalizada y una diferencia sustancial de precios respecto a los shoppings.

P: ¿Qué es lo que más te gusta del negocio?
R: La atención al cliente, por eso nuestra política está centrada en él. Es fundamental que se sienta cómodo y con la confianza de estar correctamente asesorado. La idea es darle máxima satisfacción, un trato cordial y la mayor comodidad mientras que está en nuestro local. Inclusive tenemos un sector con sillones para que quienes lo deseen puedan seleccionar las prendas que más les gusta cómodamente ubicados, mientras disfrutan algo para beber: café, té, gaseosas o por qué no una cerveza, etc. 
También hacemos cambios cualquier día de la semana. El otro día vino una señora para cambiar una camisa y cuando salía me dijo “nunca me atendieron tan bien para un cambio”. Actuamos responsablemente, asumiendo que nuestra palabra tiene un valor insoslayable, y si cuando nos equivocamos nos hacemos cargo.

P: Hablás con mucha pasión de tu trabajo…
R: Realmente me encanta la venta, en el negocio la paso genial, para mi no es un trabajo, disfruto de lo que hago. Estoy en el rubro de indumentaria desde hace veinte años. A lo largo del tiempo fui aprendiendo todos los aspectos del rubro, desde poder identificar las distintas telas, calidades, terminaciones hasta conocer todos los secretos de este oficio. Y aprendí que cuando el cliente se siente bien atendido,  le ofrecés productos de calidad a precios justos, no solo vuelve sino también nos recomienda. Y en definitiva esa es la mejor publicidad en el largo plazo.

P ¿Por qué eligieron ser un local multimarcas?
R: Porque le da la ventaja a la gente de tener todo en un solo lugar. Por ello también incorporamos el segmento de niños. En la mayoría de las marcas tenemos las colecciones completas de verano e invierno y si viene alguien que se va de vacaciones a un destino que en este momento hace frío y necesita una campera de plumas, no tenemos más que ir al depósito y buscarla. Del mismo modo, aquí encontrarán toda la gama de productos de la temporada 2016/17 de las marcas que trabajamos.

P: No sólo venden indumentaria?
R: Así es. Ofrecemos artículos de cuero de primerísima calidad, con excelentes terminaciones y acabados impecables, artículos realmente seleccionados que en muy pocos lugares pueden encontrarse.

P: Estamos en verano, hay promo´s?
R: Si, tenemos varias en la actualidad y pronto lanzaremos la liquidación!!!. Mantenemos el AHORA 12 para los días jueves, viernes y sábado. Y los lunes, martes y miércoles de diciembre, mantenemos 3, 6 y 12 cuotas. Trabajamos con todas las tarjetas, inclusive Dinners, Cabal y Naranja . 

Contacto: Melincué 3210, casi esquina Cuenca
Tel. 2085.3668

No hay comentarios:

Publicar un comentario