jueves, 12 de enero de 2017

EMPRESAS

EDUCATIVAS

CENTRO DE ESTUDIOS EN TODOS LOS NIVELES

El Centro de Estudios Villa del Parque es un lugar con cuarenta años de experiencia en la enseñanza de todos los niveles de estudio: primario, secundario y universitario.
Profesores idóneos con experiencia y dedicación forman parte de este centro de estudios donde se aprenden los contenidos más complicados con los recursos más sencillos.
El centro de estudios está bao la dirección del profesor Osvaldo Sica que cuenta con un amplio plantel de docentes, teniendo asignados a cada materia como mínimo a tres profesores.
El nivel universitario cuenta con formadores de excelencia que dictan los niveles superiores de las diferentes carreras.
Se mantiene una estrecha relación con los alumnos y los padres de los mismos para que estos estén siempre al tanto de los avances de sus hijos.
No solo se dictan clases sino que se realizan trabajos prácticos, monografías y traducciones.
También existen clases de metodología de estudio y recientemente se ha incorporado un taller literario para ampliar los horizontes de aquellos que quieran incursionar en el mundo de las letras.
Maestras con excelente trato hacia los niños.
Profesores secundarios con gran conocimiento de los programas de los distintos colegios de la zona y docentes universitarios recibidos en la UBA y capacitados no solo para dictar los ingresos a las distintas facultades sino para implementar la enseñanza de materias de alto nivel de distintas carreras.
Las asignaturas que se dictan son: Matemática, Física, Química, Contabilidad, Economía, Lengua y Literatura, Filosofía, Biología, Geografía, Historia, Psicología, Educación Cívica, Inglés, Francés, Portugués, Pensamiento Científico, Sociedad y Estado, semiología, Análisis Matemático, Álgebra, Biofísica, Bioquímica.
El centro de estudios Villa del Parque ofrece un amplio horario de atención. Se dictan clases de 9 a 21 hs, de lunes a viernes.

Consultas e informes: 20811029 / 4504.0931 / 4503.2955

No hay comentarios:

Publicar un comentario