viernes, 24 de junio de 2016

INSTITUCIONALES

CLUB VILLA SAHORES

GRAN FIESTA ANIVERSARIO 

9 de Julio - 21 horas.

Con gran entusiasmo la Comisión de Cultura, Peña Sahores, Sahores Solidario y los profesores de distintas disciplinas están movilizados organizando una GRAN FIESTA a realizarse el próximo 9 de julio, a partir de las 21 horas en la sede de la entidad.
Será la oportunidad de conmemorar los 200 años de la Declaración de la Independencia de la Patria, celebrar el cumpleaños del club y continuar la campaña solidaria para contribuir a llevar alivio a los damnificados por las inundaciones del litoral argentino.
Un día especial que aúna importantes motivos para celebrar y busca promover el encuentro de la gente con la música y las más variadas expresiones del arte.
Así, el festejo abrirá con un show de telas realizado por alumnas avanzadas de la disciplina, luego las concurrentes al Taller Folklorecer realizarán una muestra que reflejará todo lo aprendido con la profesora Rocío Cáceres. También actuarán el Grupo Amalaya y el dúo Takiri, brindando un espectáculo musical de alto nivel. Se sumarán otros ritmos, como el candombe y el tango, este último de la mano de los integrantes del Taller de Tango realizarán una exhibición con guía de la profesora Gloria González.
En la velada prometen que habrá muchas más sorpresas, sorteos y un especial homenaje a personalidades del club.
El encuentro se desarrollará en un amplio salón climatizado y contará con una decoración especial diseñada por la profesora de arte, basada en los pueblos originarios y en los 4 elementos esenciales de la naturaleza: tierra, agua, fuego y aire. También habrá espacios acondicionados para que los niños disfruten jugando y entreteniéndose.
La comida estará a cargo del buffet del club con platos típicos y combos  a precios súper accesibles.
Debido al cupo limitado, las personas que estén interesadas en participar de la fiesta deberán adquirir el bono contribución ($20) en forma anticipada en la Secretaría del club, pudiendo solicitar informes y/o consultar, llamando al 4584.7174. Cabe aclarar que los socios menores de 12 años no abonarán entrada.
Y como esta celebración tiene entre sus objetivos llevar ayuda a comunidades del litoral que están sufriendo por las inundaciones, se solicita a los concurrentes llevar un alimento no perecedero. Todo lo recolectado, será llevado y entregado a las poblaciones damnificadas, a través de la Fundación Si, con quien Sahores solidario estableció una alianza.

SUMATE AL TALLER FOLKLORECER
La profesora Rocío Cáseres del Taller Folklorecer da clases de folklore los días sábados de 16 a 17.30 en la sede del club orientado a jóvenes y adultos.

Cada encuentro está fundamentado en compartir el gusto por la danza, aprender a bailar coreografías, conociendo los pasos de la chacarera, zamba y todos los bailes típicos de nuestro folklore. Rocío tiene para ello su impronta  y dice… “para mi lo más importante es que cada uno conecte con su propio movimiento y así puedan encontrar la forma  que les sea más linda y más cómoda para expresarse. No pretendo que formemos un ballet perfecto, sino que disfrutemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario