sábado, 7 de noviembre de 2015

ACTIVIDADES

INVITACIÓN

24º FIESTA ALEMANA EN VILLA DEL PARQUE


Organizado por el Instituto Schiller Schule hoy a las 17 horas comenzará una nueva edición de esta fiesta que ya lleva 24 años consecutivos realizándose en nuestro barrio, y como siempre se realizará en la Plazoleta Williams (Helguera y Pedro Lozano) frente a la estación del Ferrocarril San Martín (lado Norte).
Con un marco alusivo que asemeja a la campiña alemana, los visitantes tendrán oportunidad de disfrutar de shows de danzas y música folclórica  de las diferentes regiones de aquel país, representaciones teatrales realizadas por alumnos de los niveles inicial, primario y secundario de la escuela y la actuación de grupos artísticos de la colectividad. También para amenizar el momento, los vecinos que acudan podrán saborear las típicas comidas germanas: el famoso chucrut, las salchichas, las exquisitas tortas (pastel de zanahoria, tarta de manzana, berlinesas y tarta sacher), entre otras.
Todo lo recaudado es a beneficio del establecimiento educativo que pertenece a la “Sociedad Educacionista Alemana de Villa Devoto y Villa del Parque”, asociación  civil sin fines de lucro.

Por sus características esta celebración fue declarada de interés por el Ministerio de Espacio Público y la Legislatura porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario