jueves, 3 de septiembre de 2015

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

NOVEDADES IMPOSITIVAS

FACTURA ELECTRÓNICA

¿Quiénes deben implementarla?


Frente a los nuevos requerimientos de la AFIP, consultamos al señor Abraham Flores, titular de HISER GROUP,  firma dedicada en la comercialización de EQUIPOS FISCALES y SOFTWARE DE GESTIÓN, que además brinda asesoramiento para que los empresarios realicen la inversión adecuada, de acuerdo a cada necesidad específica.
Para ello, HISER GROUP se guía por las resoluciones del organismo fiscal, se apoya en un estudio contable que lo guía y en la empresa proveedora de los programas de gestión.
Conforme a ello nos han suministrado valiosa información que trasladamos a los lectores a través de esclarecedores y sencillos cuadros sinópticos.



Todos los equipos comercializados por HISER GROUP cuentan con un año de garantía. La empresa da capacitación post-venta y asesoramiento telefónico permanente lo que le da al cliente la seguridad de tener apoyo técnico las veces que lo requiera.
Realiza también ventas de insumos y accesorios: rollos, etiquetas, cartuchos, repuestos originales y alternativos y es  Servicio Técnico Oficial de las firmas EPSON, MORETTI, DIGGI, BIZEBRA, SYSTEL, SAM4S, KERTSZ, HASAR, CIFRA, SAMSUNG, GALANTZ, NCR, ISHIDA, CASIO.
Consulte por pagos con tarjetas de crédito y planes de financiación.

Informes: Felipe Vallese 3793, C.A.B.A.
Tel. 4674.6439  /  4116.2936
Cel. 15.4083.0724

No hay comentarios:

Publicar un comentario