viernes, 24 de abril de 2015

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

PRÁCTICAS SALUDABLES

YOGA Y PILATES (mat.) A TU ALCANCE

Escribe: CLAUDIA AZCURRA - Egresada de la Universidad del Salvador 

Hoy en día el pilar fundamental para alcanzar y mantener una mejor calidad de vida es hacernos cargo de nuestra salud tanto física como mental.
Uno de los puntos a tener en cuenta es dejar de lado todo aquello que nos puede llegar a alterar ya que sino no lo hacemos tarde o temprano el cuerpo nos dará las señales necesarias para advertirnos que sobrepasamos los límites naturales.
Desde hoy, mi propuesta es poder brindarte Clases Personalizadas a Domicilio de Yoga o Pilates (mat.) con elementos dos técnicas agradables y efectivas con las cuales podrás tener un cable a tierra y así poder sentirte mucho mejor generando un cambio en todo lo que te rodea.
Cada clase estará preparada teniendo en cuenta tus necesidades, tiempos y espacio físico esto te dará la ventaja de ir progresando de una forma adecuada para que puedas tener una práctica regular, podrás establecer de ante-mano los días y horarios que mejor se ajusten a tus tiempos sin tener que trasladarte a algún lugar específico con lo cual ahorraras tiempo.
En cada clase trabajaremos con: Asanas + Pranayama + Relajación+ Visualizaciones y desde ya la toma de consciencia. Para luego cerrar con una armonización integral, al unificar todo esto tendrás como resultado una sensación de descanso/relajación y al mismo tiempo te sentirás con una energía diferente.

También clases de YOGA / MINDFULNESS

Mindfulness (Atención plena) es una técnica que se está haciendo cada vez más conocida por los resultados  y beneficios ,que con la práctica, se reflejan en la  vida cotidiana la cual nos permite estar más PRESENTES en el AQUÍ Y AHORA tomando realmente consciencia de cada momento y vivirlo de otra manera alimentando así la ATENCIÓN,PRESENCIA Y ACEPTACIÓN de lo que nos está ocurriendo en cada momento.
Se podría decir que es una forma de re-educar nuestra mente y VIVIR MAS EN EL PRESENTE.
No olvidemos que nuestro cuerpo es el reflejo de la mente.

Info: beaclau2011 gmail.com
Profe: Claudia Instituto Egresada de la Universidad del Salvador 
Facebook: Claudia Azcurra - Yoga Diksha

No hay comentarios:

Publicar un comentario