miércoles, 12 de noviembre de 2014

ACTIVIDADES SALUDABLES

CALENDARIO DEL MES DE NOVIEMBRE

ESCUELA DE TAI CHI CHUAN Y QI GONG “DÀO LÓNG”  道龙

Gentileza: Profesora KAREN KREMER


NU-ZI-GONG QI GONG  para la  mujer.
La energía femenina en armonía con la naturaleza
Este método de Qi Gong nutre y equilibra la energía femenina, para que toda mujer pueda vivir con plenitud y naturalidad todas las etapas de la vida desde la menarquia hasta la menopausia. Esta serie de ejercicios y automasaje activan el canal que se encuentra  directamente conectado con el útero, también trabaja los meridianos de riñón, hígado, bazo, corazón etc. flexibiliza la columna vertebral, mejorando la circulación de energía y liberándola de los bloqueos. 
Esta rutina expresa toda la belleza femenina, mediante movimientos ondulantes, espontáneos y suaves poniendo de manifiesto la gracia y sutileza del SER FEMENINO.
* Encuentros: Viernes 14 y 28 de noviembre  de 19 a 21,15 hs

Círculos de Mujeres
En los encuentros de mujeres se crea un espacio sagrado para despertar la energía femenina, desde el amor la aceptación y el respeto sin rangos ni jerarquías. Creando, riendo danzando y cantando nos reunimos en círculos formando una gran red de mujeres en todo el mundo, para honrar y reconocer el amor ancestral de la Madre Tierra por nosotras.- La medicina de la Mujer surge al conectarnos con nosotras mismas, con nuestra esencia y con otras mujeres de forma circular y no jerárquica, aceptando nuestro cuerpo, dejándonos SER en vez de tratar de ser.
Te animamos a compartir un espacio de nutrición y crecimiento.
“EL CIRCULOS SOMOS TODAS Y TODAS HACEMOS EL CIRCULO”
* Encuentros: Sábado 22 de Noviembre 10 a 12 hs

Clases regulares de Tai Chi Chuan y Qi Gong
Al realizar la práctica de Tai Chi Chuan el cuerpo y la mente trabajan conjuntamente con movimientos flexibles, lentos, circulares y  suaves. Se equilibra el peso del cuerpo y se regula la  respiración en armonía con los movimientos .La respiración es de suma importancia en esta disciplina, es nuestra fuente de vitalidad y a través de ella podemos equilibrar nuestro organismo y  nuestras emociones. El Tai Chi Chuan y Qi Gong son  artes milenarios que constituyen una gimnasia integral (cuerpo, mente, espíritu) mejoran la salud, y ayudan a curar distintas patologías, es una practica  con la que se obtiene longevidad y calidad de vida.-
* Encuentros:
Lunes y Miércoles 19,45 a 21 hs.  
Martes y Jueves 9 a 10,15 hs.

15.3331.0073 / 4503.2553

No hay comentarios:

Publicar un comentario