martes, 7 de octubre de 2014

EMPRESAS

NUEVA PROPUESTA...
DALE MARÍA!
Un concepto gastronómico

Inaugurado el 1º de agosto, DALE MARÍA es una nueva propuesta gastronómica en Villa del Parque. Un concepto distinto que ofrece al visitante un espacio que va cambiando a lo largo de la jornada para ofrecer una amplia gama de servicios: almuerzos, meriendas, cenas y tragos por la noche hasta el cierre. Así, a lo largo del día se van dando transformaciones que invitan al visitante a elegir entre diferentes espacios: living, salón más tradicional, acogedores rincones, patio cervecero o la terraza climatizada.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE tuvo oportunidad de conversar con María Teresa, una de sus titulares y el señor Gustavo, manager, chef  y asesor gastronómico con acabada experiencia y larga trayectoria laboral a nivel internacional.
Un lugar único que responde a una idea cuidada y busca imprimir su propia identidad.
Desde la ambientación que toma cuerpo con la exposición permanente de pinturas que van rotando cada 45 días, de la mano de una decoración vintage, el sistema de luces, la música, la mantelería y hasta los aromas que van modificando el espacio, invitando al visitante a disfrutar a pleno de ese intervalo. 
La casa abre de martes a domingos a las 11 hs para ofrecer al mediodía  almuerzos a la carta y la opción de menú ejecutivo de martes a viernes, que incluye: aperitivo, elección de plato principal, postre, bebida sin alcohol o copa de vino, a un precio sumamente atractivo.
Por la tarde el espacio muta y va dando entrada a los exquisitos aromas y sabores de la pastelería artesanal (tortas y budines) hecha en el lugar, pudiendo acompañarse con variedad de panes y dulces caseros, ideales para una merienda súper completa.
Cuando ya despunta la noche, el lugar se prepara para la cena con una cocina tradicional, de sabores suaves y algunas fusiones entre España y Argentina o entre diferentes regiones de nuestro país. En esa variedad, los platos son todos elaborados en el momento a partir de materias primas nobles, de primeras marcas y productos frescos (no trabajan con alimentos freezados). 

Dentro de su carta encontrarán las exquisitas y tradicionales pastas amasadas en la casa, como los sorrentinos de salmón rosado o ravioles de masa negra; las incomparables milanesas acompañadas de diferentes guarniciones, carnes a las brasas (de jueves a domingos), platos elaborados a base de pescado con una oferta que varía según la época del año o el día de la semana, toda vez que el restaurante al elaborar a partir de productos frescos del día, elige las mejores variedades y ejemplares para acercar a sus mesas. Y muchísimo más…
El comensal que gusta acompañar sus comidas con un buen vino, tendrá la posibilidad de elegir entre una selección de nobles líquidos producidos por bodegas boutique de nuestro país, además de contar en la carta con las tradicionales y reconocidas marcas que están en el mercado.
Luego de la cena, DALE MARÍA vuelve a transformarse para ofrecer a última hora un ambiente más intimista, de luces tenues y la mejor selección de música, ideal para compartir una variedad de tragos elaborados con las mejores bebidas.
DALE MARÍA brinda un servicio personalizado en eventos sociales (civiles, cumpleaños, bautismos, aniversarios, etc.) o empresariales, con la disponibilidad de áreas o salones de uso exclusivo.

DALE MARÍA está ubicado en Tinogasta 3246. Tel. 4505.2289 / 4504.0703

No hay comentarios:

Publicar un comentario