jueves, 29 de mayo de 2014

NOVEDADES EMPRESARIAS

CARNICERÍA EL TRÉBOL
Ampliación, renovación integral e incorporación de más servicios

José está feliz porque pudo hacer realidad un sueño largamente proyectado. De la mano de sus hijos, Anabella y Gonzalo, concretó la  ampliación y renovación integral del local.
Como él mismo nos cuenta, fue duro trabajar mientras la obra se llevaba a cabo pero los arquitectos la plantearon de manera de incomodar lo menos posible a los clientes y garantizar la continuidad en la atención. 
La reforma aportó diseño y una nueva estética al negocio, pero también la posibilidad de sumar más productos y nuevos servicios. 
De esta manera EL TREBOL continúa con la tradicional comercialización de cortes seleccionados y de exportación de carne vacuna, cerdo, pollos de campo,huevos de primera calidad, embutidos y achuras; de elaborados como milanesas, empanadas, bocaditos de muzzarella,  matambres de pollo y carne, bandejas de albóndigas, etc.
Con la construcción de la flamante cocina pudo anexar un nuevo servicio: platos elaborados. En este segmento comienzan ofreciendo lengua a la vinagreta, matambres al horno, albóndigas con salsa, budín de carne, pastel de papas, milanesas, guarniciones (salpicones y variedad de ensaladas) y mucho más, realizado todo en forma artesanal con las más nobles materias primas y por las expertas manos de Anabella y sus colaboradores.
Gracias a la mayor superficie también sumó góndolas que exhiben una interesante variedad de condimentos, especias y delicatessen nacionales e importadas. Se destacan las berenjenas en escabeche, las conservas de morrones, escabeche de vegetales, pickles, aceitunas, mostazas tradicionales y saborizadas, chimichurris, adobos, especias exóticas ideales para exquisitos que gustan de la buena cocina y de la elaboración de platos aromatizados y de sabores renovados.
José prometió que muy pronto estarán a disposición embutidos especiales, como los chorizos caseros, de carne ó cerdo, en sus variedades con parmesano y morrón. También en breve lanzarán ofertas diarias que estarán anunciadas en una pizarra especial.
Presente en Villa del Parque desde 1960, CARNICERÍA EL TRÉBOL nunca deja de sorprender a sus clientes para bien: innovando, ampliando sus servicios,  brindando una atención esmerada y siempre la mejor calidad en todos los productos que ofrece. Será por esto que con sincera alegría los vecinos y clientes se acercan a felicitarlos y ponderar la excelente obra que llevaron a cabo.
CARNICERÍA EL TRÉBOL está ubicada en Pedro Lozano 2994. Por consultas y pedidos pueden comunicarse  al 4502.5091 / 4501.7549. Realiza envíos a domicilio y pueden encontrarla en Facebook: CARNICERÍA EL TRÉBOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario