jueves, 27 de marzo de 2014

EMPRESAS

UNA PROPUESTA DIFERENTE...
CAFÉ "LO DE MARU"

Un nuevo espacio se abrió en la calle Emilio Lamarca 3327, casi esquina José Pedro Varela. Un lugar ideal para la realización de talleres literarios, narración, idiomas, cine, de eventos  y de encuentros(cumpleaños, aniversarios, reuniones sociales, de trabajo, etc.)
Con la calidez de un hogar, la casa presenta diferentes ambientes interconectados y  con mobiliario acorde, que la hace versátil y da la posibilidad de desarrollar múltiples actividades.
Dentro de las propuestas, en “LO DE MARU” ya se inició el CICLO DE CINE-DEBATE que se lleva a cabo cada miércoles a las 19 hs. Cada encuentro se inicia con una breve reseña de distintos aspectos película (director, tema, origen, detalles técnicos). Después de la proyección se generan disparadores sobre cuestiones propias de la historia con el fin de identificar el conflicto y ver como se resuelve, analizando las posturas de cada personaje. Por último, cada participante puede dar su opinión y conclusiones de lo visto. 
Otra actividad que ha tenido muy buena respuesta es la LECTURA DE LA BORRA DE CAFÉ, cafeomancia, un arte que heredamos de las culturas asiáticas, principalmente de las lejanas Persia y Arabia, aunque la tradición occidental se la adjudica también a los franceses del siglo XVII. Esta disciplina es llevada a cabo  por Ana María el primer sábado de cada mes a partir de las 17 hs. Una experiencia singular que comienza con una explicación de este arte, luego Ana realiza la preparación del café a gusto de cada persona (dulce, amargo) y por último lee la borra pudiendo poner especial énfasis en aspectos del pasado o del futuro, según la preferencia del interlocutor/a.

Durante marzo también comienzan los TALLERES DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA y DE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA y próximamente se dictaran diferentes cursos que se irán informando en la fanpage de Facebook y en la cartelera del local.
Además de todo esto, “LO DE MARU” es un sitio acogedor, ideal para disfrutar en el día a día con la especialidad de la casa: EL BUEN CAFÉ!, realizado por un barista, experto en la elaboración y presentación de cada bebida basada en él (simple, con leche, licores, esencias y otros), pudiendo ser acompañado con tortas caseras, emparedados, tostados y mucho más…
Por último, no podemos dejar de destacar la buena y esmerada atención de sus dueños, pendientes de cada detalle y de que el cliente pase un momento realmente placentero.

Las personas que deseen conocerlo, pueden acercarse de lunes a sábado de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. 

Consultas: 4501.3425
Facebook: Lo De MARU

No hay comentarios:

Publicar un comentario