domingo, 17 de noviembre de 2013

EMPRESAS

KAKU PETS
"La Boutique para mascotas" cumple un año!!!
KAKU PETS, la Boutique para Mascotas de Villa del Parque, cumplirá su primer año de vida el 21 de noviembre de 2013, y los festejos incluirán regalos para todas las mascotas.

A lo largo de este primer año cientos de clientes siguen renovando su confianza día a día dejando sus tesoros más preciados en manos de las expertas de Kaku Pets.
En Kaku Pets  encontrás todos los productos y servicios que nuestras mascotas necesitan: alimentos balanceados de las marcas líderes (Eukanuba, Royal Canin, Proplan y otras), farmacia, cosmética, atención veterinaria. Y nuestra ya famosa peluquería canina ofrece cortes, baños, cortes de raza, desanudado de manto, baños medicados, todo realizado con la gran capacidad y dedicación de nuestras afamadas peluqueras profesionales. El equipo de Kaku Pets se caracteriza por el amor a las mascotas, el respeto a sus necesidades y la amabilidad en el trato con las mascotas y sus dueños.

RECOMENDACIONES SOBRE EL BAÑO 
En cuanto a los baños para perros, deben ser regulares pero no de forma muy continuada, ya que ello puede disminuir las defensas que el animal posee en la piel, y también reducir la grasa que proporciona al pelo la lubricación, la sedocidad y evita el resecamiento de la piel y, en consecuencia, la aparición de caspa. El secado exhaustivo del pelaje es sumamente importante. 
Es conveniente acostumbrar a los perritos al baño y peinado, así como al secador de pelo, desde cachorros para que puedan disfrutar cada vez que visitan la peluquería, y así evitar el stress. 

Los esperamos de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.30 hs, y los sábados de 10.00 a 20.30 hs, en Tinogasta 3262 (entre Cuenca y Campana), tel.: 4504-4035.

No hay comentarios:

Publicar un comentario