viernes, 2 de agosto de 2013

COMUNA 11

MOVILIZACIÓN
VECINOS DE LA COMUNA 11 RECLAMARON EN LAS OFICINAS DE EDESUR POR LA FALTA DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

En el día de ayer -miércoles 2 de agosto-  un grupo de vecinos y vecinas de la Comuna 11 se movilizaron junto a la señora Paula Resels, integrante de la Junta Comunal, hasta  la oficina de EDESUR ubicada en Av. Lacarra y Av. Juan B. Alberdi para reclamar por los reiterados cortes en el  suministro eléctrico, sus consecuencias, y para exigir soluciones.
En esa oficina comercial de EDESUR fueron atendidos por el Sr. Francisco Laface, Jefe de Área, a quien se le hizo entrega del petitorio firmado por los vecinos y vecinas de la calle Argerich al 2700 y a quien se le plantearon los problemas que sufrimos los habitantes
de la Comuna 11 debido al deficiente servicio que brinda dicha empresa. Como respuesta el Sr. Laface facilitó sus teléfonos 4671-5606/9898 internos 306, 223, 345, para que quienes en el futuro estén atravesando situaciones de cortes de luz puedan comunicarse con él y así agilizar las denuncias por falta de sumistro. 
También  acordaron que en un plazo de 15 días, técnicos y responsables de la empresa se reunirán nuevamente con vecinos y vecinas de la  Comuna 11 para dar respuesta a las demandas realizadas.
Al momento de confirmarse el día y hora de este encuentro la señora Paula Rasels se comprometió a difundirlo, de manera que todos aquellos que quieran concurrir, puedan sumarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario