jueves, 4 de julio de 2013

NOVEDADES EMPRESARIALES

Aniversario
PIELES C.N.
64 años en Villa del Parque

Villa del Parque es sin duda uno de los centros comerciales más pujantes de la ciudad de Buenos Aires, elegido en la actualidad por las principales empresas de capitales nacionales e internacionales para establecerse y ofrecer sus marcas. Y a diferencia de lo que sucede en otros polos comerciales, aquí conviven con tradicionales comercios con muchos años de trayectoria, atendidos por sus dueños que generación tras generación logran mantener una cartera de clientes fidelizada y acrecentarla gracias a una labor que privilegia la buena atención, calidad y precios justos.
PIELES C.N. es un claro ejemplo de lo dicho. La empresa fue inaugurada en 1949 por Luis y Clara Nusinovich en un local de la calle Cuenca 3316 y hoy sigue en la misma dirección luego de 64 años de indiscutida trayectoria.
Sus diseños exclusivos, siempre de vanguardia, marcan tendencia en cada temporada y saben traducir los más recientes lanzamientos de la moda europea, especialmente de Milán y París, a las preferencias y gustos de la mujer argentina.
Gracias a una conducta empresarial impecable la firma creció y fue líder en ventas, arreglos y conservación en sus propias cámaras frigoríficas de abrigos de pieles naturales.
Y supo interpretar los cambios de hábitos, por eso en la actualidad se especializan en la comercialización de tapados, sacones, estolas y capas para fiestas realizados íntegramente en pieles ecológicas de zorro, astracán, visón, nutria y conejo; teniendo la representación oficial para toda la República Argentina de la firma francesa Tissavel–Cisa. Para aquellas que las prefieran, siguen ofreciendo pieles naturales, arreglos y reformas.
Consultados por las tendencias que vienen para este año, nos informan que la mujer actual cada día más busca estar elegante sin resignar comodidad por ello a la hora de decidir, suelen inclinarse por tapados cortos. También les gusta acompañar su vestimenta con delicadas estolas y para las fiestas las capas son las más elegidas.
En cuanto a colores, este año la moda se orientó a tonos llamativos: fucsia, azul petróleo, rosa, verde y lavanda.

Consultas: Cuenca 3316
Tel. 4502.0142  / Tel.Fax: 4504-2171
E-mail: claranusinovich@gmail.com

2 comentarios:

  1. Pieles ecológicas de animales muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pieles ecológicas, son precisamente ecológicas porque no son naturales, es decir, no se obtienen a partir de la cría de animales, sino que son tejidos provenientes de fibras realizadas por el hombre.

      Eliminar