lunes, 10 de diciembre de 2012

SERVICIO

Volver a lo natural... 
POLLOS DE CAMPO (criados a maíz)
De CHACRA “PILAR”

Con intención de brindar un producto que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas, logrando un reencuentro con los sabores naturales, Chacra Pilar se dedica, desde hace una década a la crianza de pollos de campo: propuesta ideal para cuidar la salud.
Los pollos son criados en forma natural, sin ningún tipo de acelerante, alojados en semicautividad y faenados a los noventa días de crianza. Son de carne firme, no eliminan agua y mantienen su peso al momento de cocinar.
“Comenzamos con la actividad como microemprendimiento familiar, probando su viabilidad. Luego de estar trabajando durante 10 años y con las mismas ganas desde el primer día, contamos hoy en día con una cartera de clientes muy importante”, explican sus dueños.
Con respecto a las características de la propuesta, la distribución se realiza a través de un servicio de entrega a domicilio sin cargo. Los pedidos deben ser solicitados con anticipación, ya que los productos se entregan frescos y sin congelar.
Invitan a disfrutar un delicioso pollo al horno con papas y batatas, a la parrilla con limón, con salsa o hervido a la cacerola con verduras. Ideal también para preparar ensaladas, salpicones, empanadas y tartas, entre otras delicias.
Chacra Pilar, es una empresas de avalada trayectoria y ofrece sus nobles productos de campo, frescos, de excelencia y que al mismo tiempo permiten mejorar la calidad de vida.

Informes y pedidos: 4726.3963  /  15.4424.8326
chacrapilarpollodecampo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario