lunes, 10 de diciembre de 2012

INVITACIÓN

VINOTECA "RINCÓN DE CUYO"
DEGUSTACIÓN Y CHARLA”
14 de diciembre, 20 hs


Una vez más VINOTECA RINCÓN DE CUYO organiza una nueva Charla y Degustación para presentar la Bodega SECRETO PATAGÓNICO.
Fiel a su compromiso de ser un puente, un nexo entre la tierra los frutos y usted, esta casa amiga los invita a relajarse y disfrutar del placer del buen vino.
SECRETO PATAGÓNICO es una de las bodegas más australes del mundo, situada sobre el paralelo 38 de latitud sur, 45 km al noroeste de la ciudad de Neuquén.
La línea MANTRA EXTRA BRUT une la sofisticación de los espumantes elaborados bajo el método tradicional con las características del terroir patagónico, obteniendo como resultado un producto único.
Son ediciones limitadas, elaboradas a partir de uvas provenientes de parcelas seleccionadas, se utiliza el método tradicional y se mantienen 12 meses sobre lías.
Creados especialmente para aquellos que día a día buscan en el vino espumante calidad y placer más allá de las fiestas… Para aquellos que celebran todos los días y encuentran en las burbujas una experiencia diferente.
Espumantes que invitan a disfrutar de la experiencia Mantra y a sumergirse en la magnífica y poderosa burbuja de la Patagonia.
En esta ocasión se degustarán los siguientes vinos:
- Mantra Chardonnay. Reserva 2012.
- Mantra Espumante Extra Brut Rosé
- Mantra Espumante Extra Brut
El encuentro se llevará a cabo en el local de la vinotera, en la calle Nogoyá 3414, Villa del Parque.

Reservas: 4503.6413
Valor $25

No hay comentarios:

Publicar un comentario