lunes, 17 de diciembre de 2012

COMUNA 11

Área de Participación vecinal
NUEVAS ZONAS CONTENERIZADAS POR LA EMPRESA ÍNTEGRA

La Empresa Integra, que es una de las Empresas de Higiene Urbana que atienden una Zona de nuestra Comuna 11, a partir de Diciembre, amplía el Sector de Servicio de Recolección Domiciliaria Contenerizada según se muestra en las zonas delimitadas del plano (adjunto).


Figuran en rojo los sectores que ya funcionan con contenedores a la actualidad. En celeste, los sectores que a partir de Diciembre están contenerizados.
El Gobierno de la ciudad está haciendo conocer este cambio de modalidad para que los vecinos comiencen a llevar su bolsa de residuos hasta los contenedores de su cuadra y no en la vereda de su casa.

1 comentario:

  1. nunca vi villa del parque tan sucia la calle campana tiene contenedore pero abarrotados de bolsa s los limpias cada tanto y he visto salir de ellos roederos . Quisiera ver nuestro lugar como era antes sin tanta suciedad y veredas sanas porque continuamente se rompe para un arreglo gralmente luz y despues las veredas quedan rotas, abandonados. Otro tema aparte es reglamentar una multa por la cantidad de excrementos de perros. Si las calles y todo estuviese cuidado la gente tal vez seria mas limpia, pero si desde arriba no ejemplifican seguira siendo igual

    ResponderEliminar