viernes, 16 de noviembre de 2012

SEGURIDAD PÚBLICA

POLICÍA METROPOLITANA EN LA COMUNA 11
Representantes de la Unión de Comerciantes de Villa del Parque visitaron las instalaciones del Centro de Monitoreo de la Policía Metropolitana y volvieron a reclamar que se instale una dependencia de esa fuerza en nuestra comuna.

El día martes 6 de noviembre, una comitiva de la UNION DE COMERCIANTES DE VILLA DEL PARQUE visitó el centro de monitoreo de la POLICÍA METROPOLITANA.
En la oportunidad los dirigentes empresariales evidenciaron el gran nivel tecnológico de dicho centro y la calidad profesional de quienes allí trabajan.
Además pudieron comprobar que las cámaras instaladas en nuestro barrio están en correcto funcionamiento, a excepción de una que estaba momentáneamente fuera de servicio por problemas técnicos y otra que, a pesar de estar monitoreando, las ramas de un árbol cercano tapaban parte de la imagen; problemas que ya fueron subsanados.
Al finalizar el recorrido los representantes de la cámara mantuvieron una reunión con el Sr. Guillermo Madero, jefe de gabinete de la subsecretaria de seguridad ciudadana del MINISTERIO DE JUSTICIA y SEGURIDAD DE LA CIUDAD para reiterar el pedido realizado el año pasado al Sr. Ministro Guillermo Montenegro en cuanto a  la instalación de un Precinto (comisaría) de la Metropolitana en nuestra zona, (Comuna 11).
La Unión de Comerciantes agradece a través de estas páginas al Sr. Ezequiel Garbino (Coordinador Centros Comerciales a Cielo Abierto Centro de Atención al Inversor Subsecretaría de Inversiones | Ministerio de Desarrollo Económico) quien organizó la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario