viernes, 3 de agosto de 2012

 SALUD BUCAL 

INVISALIGN
Novedoso tratamiento ordodóncico transparente e invisible 
Gentileza: CAROLINA CÁCERES - CENTRO ODONTOLÓGICO 

CAROLINA CÁCERES es un nuevo Centro Odontológico que pone a tu alcances los más recientes y novedosos avances.
Ubicado en la calle Helguera 2775 acaba de abrir sus puertas estos consultorios especializados en la atención de Implantes dentales. Prótesis. Porcelana y Circonio. Ortodoncia y Ortopedia maxilar. Protectores bucales. Odontología Estética. Blanqueamiento. Odontología General. Odontopediatría. Endodoncia. Periodoncia. Limpieza. Cirugía.
Con profesionales de reconocida trayectoria, las líneas distintivas que se propone este centro de salud es acercar al paciente los más recientes avances en materia odontológica que le permitan disfrutar de su mejor sonrisa con aranceles accesibles y con todos los medios de pago, inclusive sistemas de reintegro.


INVISALIGN
Luce tu sonrisa, no tus brackets
El más novedoso tratamiento ortodóncico transparente e invisible, pero de resultados muy visibles.
Nada es tan importante como  una sonrisa auténtica y espontánea. Tanto en tu vida profesional, como en tu vida social, una sonrisa atractiva puede hacerte sentir mejor y con más confianza y también te ayudará a causar una buena impresión. Si alguna ves has pensado que una mejor sonrisa te haría sentir más seguro Invisalign puede ser lo que necesites, sin tener que recurrir a los tradicionales brackets fijos.
Este sistema es ideal para tratar una amplia gama de problemas ortodóncicos y a su vez favorecer la higiene dental. Además es prácticamente invisible, nadie notará que lo llevas.
Al día de hoy más de 1.500.000 personas probaron el sistema con excelentes resultados.

¿En qué consiste el tratamiento?
 El tratamiento Invisalign inicia con una visita a un odontólogo certificado, quien determinará si el tratamiento es apropiado para vos.
Si la respuesta de tu doctor es afirmativa, programará un  plan de tratamiento teniendo en cuenta tus objetivos específicos. Podrás ver en una representación virtual 3D de tus dientes antes, durante y al final del tratamiento, y podrás apreciar el aspecto de tu sonrisa al finalizar el mismo.
Junto a tu ortodoncista podrás examinar y decidir tu tratamiento antes de que se fabriquen una serie de alineadores hechos a medida específica de tus dientes.
Cada alineador es ligeramente diferente a los demás para que tus dientes se muevan gradualmente hasta alcanzar la posición deseada.
La duración del promedio del tratamiento dura entre nueve y dieciocho meses, dependiendo de cada caso específico.

Beneficios clínicos: 
- Un diseño que permite predecir con precisión la duración del tratamiento.
- Podrás experimentar mejoras en tu salud periodontal gracias a una mejor higiene bucal durante el tratamiento.
- Se evitan alergias asociadas a los alambres y brackets metálicos.
- Mayor visibilidad del tratamiento y mejor proceso de planeación gracias al exclusivo software.
- Al ser fabricado a la medida de cada paciente, hay una adaptación perfecta a tus dientes, lo que reduce las posibilidades de irritación o heridas.

Consultas e informes: 
4502-1106. Lunes a Viernes de 9 a 19,30 hs. Sábado de 9 a 12 hs.
www.odontologiacaceres.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario