jueves, 21 de junio de 2012

 DEPORTIVAS

Emanuel Llanos
EN LO MÁS ALTO DEL PODIO
Ganador de 5 medallas en los Juegos Panamericanos (Santos - Brasil)
Está rapado. Sus compañeros de Selección le dieron el "bautismo"
Escribe: ERIC GANDOLFO - Entrenador del Equipo de Competición de Natación de G.E.V.P.
Emanuel Llanos, representante de G.E.V.P., participó en los Juegos Panamericanos que se realizaron en la ciudad de Santos (Brasil), desde el 12 al 24 de junio de 2012, integrando la Selección Argentina de natación de sordos “Los Pulpos”.
El evento se desarrolló en la piscina de 50 mts. de la Universidad de Santa Cecilia (Unisanta). Emanuel tuvo una actuación destacadísima, tanto desde el punto de vista individual como colectivo. Participó en cuatro pruebas individuales y en dos pruebas de relevos.
Durante toda su participación en el evento, cosechó un total de cinco medallas de campeonato, siendo tres de bronce (en las pruebas individuales) y dos de plata (en las pruebas de relevos). Compitió en los 200 mts. mariposa (bronce), 200 mts. espalda (bronce), 400 mts. libre (bronce), 100 mts. mariposa (quinto puesto) y en las postas 4 x 100 mts. combinados y 4 x 100 mts. libre (doble medalla de plata).
Emanuel, estará nuevamente de regreso en el país, el día domingo 24 de junio, cuando la delegación de la Selección Nacional aterrice en suelo Argentino. Y seguramente bajará del avión luciendo sus merecidas medallas panamericanas.
En el mes del 90° aniversario del nacimiento de nuestra querida institución, Emanuel, le ha regalado un capítulo más de gloria a su inmensa historia. Logros deportivos históricos, que también han trascendido las fronteras de nuestro club y que nos llenan de orgullo a todos argentinos amantes de la natación y del deporte nacional.

Si querés disfrutar de más fotos, te invitamos a entrar a: PANAMERICANOS DE NATACIÓN
Emanuel Llanos: orgullo parquense, orgullo nacional!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario