viernes, 2 de marzo de 2012

 CULTURA Y EDUCACIÓN

NUEVAS PROPUESTAS DEL ESTUDIO INTEGRAL DE ARTE DE VALERIA BARRAGAN 
A partir del 1º de marzo comienzan todos los cursos en el  Estudio Integral de Arte.
Para todas las edades y todos los niveles, se dictan clases de Danza Jazz, Danza Clásica, Zapateo Americano, Contemporáneo, Elongación, Iniciacion a la danza para 4 y 5 años,  Danzas Arabes, Flamenco,  Hip Hop, Reggaeton, Ritmos latinos, Coreografía, Pop dance, Salsa , Axe, y Lambada. Además todos los instrumentos:  Teclado, Guitarra, Piano e Iniciacion a la música. Y por supuesto los talleres de Teatro y canto.
ESCUELA Y TALLERES DE COMEDIA MUSICAL: Bajo la coordinación del Profe Sebastian Terragni, continúa la Escuela de Comedia Musical, con la mas completa formación, dictada por profesionales, con 4 años de cursada y  7 materias; teatro, canto, danza jazz, danza clásica, integración, coreografia y coro. Además los talleres de una vez por semana de Comedia musical infantil (para niños de 7 a 10 años), adolescente (de 10 a 14 años) y el de adultos.
PILATES REFORMER: El estudio cuenta con su sala de Pilates con camas y los mejores profesores dedicados a la práctica de esta disciplina. Con clases personalizadas, para ambos sexos y para todas las edades. Con distintos niveles de exigencia y adaptable a todas las posiblidades. Con cursos especiales para bailarines y embarazadas….Todos los grupos funcionan de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.

NUEVOS CURSOS 2012:* Nuevo curso de Reggaeton con Ayumi  lunes y jueves a las 17 hs. Y sabados 16 hs.
* Nuevo Grupo de flamenco principiante los  miércoles y sábados .
* Nuevo Curso de Hip Hop los martes a las 19 hs con Ayumi.
* Nuevo curso de Ritmos latinos teens, con Lucia Lo Coco, los lunes y jueves a las 18 hs.
Para informes podes hacerlo via mail: a e.i.a.v.b@hotmail.com o por la pagina de internet www.estudiointegralarte.com, o buscándonos en facebook:  eia de valeria Barragan.
Tambien atendemos telefónicamente de lunes a viernes de 17 a 21 hs .
El Estudio Integral de Arte, te ofrece todas las disciplinas para que puedas, aprender, formarte, divertirte, y además realizar la carrera o Profesorados de Danza Clasica, Jazz, Tap, Contemporaneo y Arabe y el Profesorado de Musica en disciplinas de guitarra, piano y teclados. 

Te esperamos!!!!

Informes: Av. Beiró 3544 Pb, 1 y 2 piso  //  4503-6735/4502-7020

No hay comentarios:

Publicar un comentario