lunes, 12 de marzo de 2012

 EDUCACIÓN Y CULTURA

CURSOS DE PORTUGUÉS
Ahora en Villa del Parque y Devoto
Por la Licenciada Bianca Pinto, profesora nativa, 10 años de ensenãnza de Portugués Lengua Extranjera en Buenos Aires.

Tiene como objetivo que el alumno tenga conocimiento de la importancia del aprendizaje del portugués en la actualidad, teniendo en cuenta la participación de Argentina y Brasil en el MERCOSUR, el Turismo y o solamente el hecho de conocer un nuevo idioma.
Los objetivos plateados en el curso:
- Que el alumno disfrute el aprendizaje de manera dinámica con la utilización de recursos didácticos para mejor ejercitación y asimilación de la fonética específica de la lengua. 
- Comprendan, identifiquen y analicen el uso del idioma en diversas situaciones del día a día, mediante diversos recursos gramaticales como: presente, pretérito perfecto e imperfecto del indicativo; pronombres personales, posesivos y demostrativos; artículos, preposiciones y contracciones; algunas conjunciones; gerundio y presente continuo; comparativos y superlativos; aumentativos y diminutivos.
- Explore e integre otra cultura: su historia, valores morales y sociales, costumbres, vivenciando situaciones cotidianas de manera dinámica.
- Herramientas orales y escritas, para que empiece a comunicarse de manera simples con sus colegas extranjeros, también ya haciendo el uso del futuro del indicativo en conversaciones de proyectos futuros.
Consultas: 15.6213.9547  /  4648.0671
marbella@hotmail.com


9 comentarios:

  1. Pelo segundo ano seguido, tive o prazer em acompanhar a professora Bianca, aqui em São Paulo, em exposições, mostras, cinemas, teatros, etc.
    Como professora dedicada que é, transforma suas férias numa espécie de atualização pedagógica, reciclando conhecimentos lingüísticos, e levando na volta a Buenos Aires e a seus alunos, as novidades da cultura brasileira.
    Abrçs
    Tânia Ruf

    ResponderEliminar
  2. Soy alumna de la profesora Bianca y realmente disfruto las clases de portugués porque además de aprender mucho, me permite conocer herramientas para desenvolverme con el idioma y con la cultura brasilera. La dinámica empleada, los recursos utilizados y la buena predisposición de la educadora hacen del curso un espacio grato y de excelencia en el aprendizaje. Saludos. Mariela Bonavota.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me interesaria poder empezar a estudiar portugues.... Mande e-mail a la direccion de arriba pero no tuve respuesta...

    ResponderEliminar
  4. email correcto : marebia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. continuamos com as aulas em Villa Del Parque !!!! Em La Campana, Bar de Letras - Campana 3410 ... Você será bem- vindo

    ResponderEliminar
  6. Em março de 2016 voltamos com as aulas em La Campana, Bar de Letras !!! Campana 3410 - entre Beiró / Jose Pedro Varela - todos os níveis !!! email: marebia@hotmail.com ou marebia68@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Clases de Portugués sigue vigente en Villa del Parque!! Nuevos grupos marzo 2017 !! Bem-Vindos

    ResponderEliminar
  8. Aulas dinâmicas e efetivas. Professora muito agradável e experiente.Recomendo.

    ResponderEliminar
  9. Aulas dinâmicas e efetivas. Professora muito agradável e experiente.Recomendo.

    ResponderEliminar