martes, 13 de marzo de 2012

 ARTÍSTICAS

CENTRO DE ARTES DEL MEDIO ORIENTE
Danzas Árabes para mujeres de todas las edades.
El Centro de Artes del Medio Oriente  es un espacio pensado y  diseñado para el desarrollo de bailarinas en Danzas Árabes.
En este espacio cuentan con cursos especiales tanto para niñas como para adultas, pudiendo estas ultimas acercarse a esta danza de forma recreativa o profesional a través del Curso de Formación Profesional en bailarina de Danzas Árabe.

Clases de Danzas Arabes para Niñas:
Con amplia experiencia en trabajo con niñas, su directora Ania ha desarrollado un método propio basado en  lo lúdico como medio facilitador para incorporar esta danza desde muy pequeñas, logrando adaptar la enseñanza a distintas edades en función a distintos niveles de evolución, tanto psicomotriz como madurativa, ya que no es la misma la destreza del cuerpo, capacidad de atención y concentración  a los 4 o 5 años que a los 8 o 10 años.
Por esta razón, allí dividen los grupos de niñas por edades:
* Grupo Baby (niñas de 4 y 5 años)
* Grupo infantil (niñas de 6  a 9 años)
* Grupo Prejuvenil (niñas de 10 a 12 años)
El lema en este espacio es que las niñas aprendan a bailar, disfruten cada clase, encuentren nuevas amigas y grupos de pertenencia, se expresen y se diviertan en un ámbito contenido y seguro.
Cuentan con amplia variedad de horarios, los cupos son reducidos, y como promoción  se realizan descuentos en las cuotas por grupo familiar, permitiendo la posibilidad de que varias hermanas o madre e hija puedan acceder a las clases a precios accesibles.

Curso de Formación Profesional en Bailarina de Danzas Árabes
Formarse como bailarina de Danzas Árabes no es algo que se logra en poco tiempo, se requiere dominio del cuerpo, destreza y disociación, todo esto se logra con entrenamiento y disciplina.
Las Danzas Árabes son hoy en día un medio de expresión para mujeres de todas las edades. En el Centro de Artes del Medio Oriente se desarrolla un método de enseñanza propio, considerando los tiempos necesarios para lograr cada destreza, fomentando el constante crecimiento personal y celebrando cada logro alcanzado. Además le permite a las bailarinas formarse en esta disciplina en forma paralela con otras actividades que realice (estudiantiles, laborales, profesionales y hogareñas).
Por cuestiones didácticas la enseñanza se divide en cuatro niveles de aprendizaje.
Cumpliendo estas cuatro etapas las bailarinas logran un conocimiento básico y general que toda bailarina de Danzas Árabes debe tener y obtienen un certificado de instancia privada como "Bailarina interprete de Danzas Árabes."
Inicio del curso: Marzo – Agosto

CLASES ESPECIALES
En el ciclo lectivo 2012 ANIA incorpora NUEVAS DISCIPLINAS:
Danzas Folckloricas - Derbake y ritmologia - Danza Bollywood - Danza Tribal -Colocacion Postural (elongacion) - Yoga
Clases Recreativas: Todo el año

CLASES ABIERTAS
ANIA te invita a conocer y probar estas disciplinas concurriendo a sus clases abiertas (con inscripción telefónica previa) a realizarse según el siguiente cronograma:
- Para niñas de 6 a 10 años
Lunes 19/3 y Miércoles 21/3,  a las 17hs
- Para Adultas Principiantes- Clases recreativas:
Martes 20/3 y Viernes 23/3, a las 18 hsPara el Curso de Formación Profesional:  solicitar entrevista telefónicamente.

Consultas: Tel. 3529-5054
www.centrodeartesania.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario