viernes, 9 de marzo de 2012

 AGENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA

UNA CITA CON… ALEX NEBUR
Sábado, 10 de marzo de 2012, de 19:00 - 23:00 hs
INSTITUTO SUDAMERICANO DE ILUSIONISMO
19 hs. CONFERENCIA DE MAGIA DE SALÓN y ESCENA

20.45 hs. CENA de camaradería, junto a él cenaremos en una mesa redonda donde conceptos y anécdotas brotarán en la comida.

21.30 hs. GALA. Nos deleitará con su humor increíble, combinando efectos tan sorprendentes como de alto impacto. 

IMPERDIBLE!!!
. SALA FANTASIO, Av. Salvador María del Carril 3242 (A mts. de Av. San Martín, altura al 6300)

ENTRADA: $ 200.- (Incluye Conferencia, Comida, bebidas, y Gala Final)

Alumnos del Instituto: $ 150.-

Entrada solo a la gala (21,30 Hs): $ 40.-

RESERVAS: info@insudeil.com

Este año todos los viernes y sábados tendrás un encuentro con LOS GRANDES DE LA MAGIA ARGENTINA!!!

ESCUELA "TIEMPO DE REIKI"
Sábado 10 de Marzo de 2012, de 10:00 a 13:30hs: Horus Reiki (Reiki Egipcio). Es para todo público, sin ser necesarios conocimientos previos.
Horus Reiki es parte de la Energía Universal Sanadora disponible hoy para la humanidad.
Los últimos que tuvieron acceso a esa nergía fueron los "Guardianes" de Egipto y ahora esta energía está disponible para nosotros, siéndonos de utilidad para el proceso de ascensión.
 Este es el primer curso completo donde aprenderás técnicas de protección, limpieza de ambientes y descarga de negatividades utilizando las energías de RA, TOT, HORUS, ISIS y órdenes secretas.
De 15:00 a 17:00hs   Prosperity Workshop. Taller de Prosperidad. Es para todo público, sin ser necesarios conocimientos previos. La atracción de la abundancia en todos los planos. Afirmá en vos a los ángeles de la prosperidad. Atraé más salud y protección a tu aura. Eliminá todo karma que afecte tu prosperidad. Aprendé a realizar estas armonizaciones a distancia. Para atraer lo positivo sin estrés. 

Domingo 11 de Marzo de 2012, de 10:00 a 14:00hs: Primer Nivel de Reiki Usui. Es para todo público, sin ser necesarios conocimientos previos. Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionándonos bienestar físico, emocional, mental y espiritual. Reiki nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a nosotros mismos y a los demás y estar más protegidos y cuidados.
 
De 15:00 a 19:00hs: 2º Nivel de Reiki Usui. ¡Obtené más energía! Sumá nuevas herramientas para relajarte y crecer. Los símbolos de Reiki: Su poder energético y sus aplicaciones.
Reiki a distancia: Todas las técnicas para trabajar con sanaciones al pasado, personas que están lejos y para enviar Reiki a tus proyectos.
Limpieza energética de ambientes: Todas las claves para limpiar y proteger los lugares.
Consulte la promo cursando los dos el mismo día.

Contacto:  4504-2480 o al (15)5408-3668 o visítenos en www.tiempodereiki.com.ar


LAZOS EN LA LUZ 
10 de Marzo, DE 10 a 14 hs. Limpieza del Cordón de Luz  y/o  Magnified Healing. El punto focal es nuestro Ombligo que debe vibrar en Pura Luz. Despejar  todos los nudos,  o Lazos Kármicos que nos unen al pasado, que vienen de otras vidas: con familiares, relaciones personales, apegos, etc, que lo único que hacen es detener nuestro camino evolutivo, Que venimos arrastrando desde 7 generaciones anteriores, pudiendo limpiar a 7  generaciones futuras. Es una limpieza profunda y liberadora, se realiza con el Rayo Violeta de la Transmutación y Perdón, con un aceite especial y una Oración Sagrada. Esta Sanación está disponible a todos aquellos que estén dispuestos a que todas las energías negativas se vayan de sus vidas, para dar lugar a todo lo nuevo. Se puede hacer las veces que se quiera, su duración es de 30 minutos aproximadamente. Valor: $ 45 .
De 16hs a 20 hs. Constelaciones Familiares. Para sanar los problemas no resueltos por nuestros ancestros  que se manifiestan como destino, en nosotros y en nuestra descendencia. Podemos solucionar conflictos relacionados con:
El amor, los padres, los hijos, los hermanos, la pareja, jefes, empleados, relaciones en general. Decisiones de pareja, casamiento, embarazo, hijos, colegios. Problemas con el trabajo, el estudio. Elección de una carrera. El niño y el colegio, la maestra o los compañeros. Negocios, pérdidas y ganancias, El éxito y el fracaso. Herencias.
Enfermedades en general, físicas, mentales y emocionales. Emociones  destructivas sin causa aparente, enojo, miedo, culpa, celos, angustia, depresión, tristeza, etc. Ataques de pánico, traumas, infertilidad, anorexia, bulimia, adicciones.
Para cualquier situación que afecte tu vida. Participación  $ 180.  Si  Constelás : $ 260.

Contacto: 4501.6401 / 15.5593.4247 / marcelaotalora48@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario