sábado, 10 de marzo de 2012

 COMUNA 11 

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER 
El pasado 8 de marzo en horas de la tarde la Junta de la Comuna 11 organizó un acto para celebrar el Día de la Mujer en la Biblioteca Devoto (Bahía Blanca y Nueva York). 
En dicho encuentro fueron reconocidas mujeres que por su labor y compromiso de vida merecieron ser elegidas en esta ocasión. Ellas fueron: 
Lic. Arcel  Barcía Supervisora Adjunta del Distrito Escolar 17 Profesora en Psicología y Cs. de la Educación y Prof. En Adolescentes y adultos. 
Dora Fernández de Peruzzotti “Dorita” que fue Voluntaria de Sala, estando junto a enfermos de los hospitales Argerich, Pirovano, Zubizarreta y Alvear. Su vida está signada en ayudar al prójimo. 
Eva Rodríquez, arquitecta que se desempeña como verificadora de la Ciudad de Buenos Aires y cuya lucha está puesta en la conservación del Patrimonio histórico urbano. 
Herminia López Rabet contadora pública, trabajó como colaboradora en la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos y del  servicio de Paz y Justicia presidido por Adolfo Pérez Esquivel.  Actualmente forma parte de un proyecto de desarrollo territorial con base en Villa del Parque.
Claudia Serra, Directora de la Biblioteca de Devoto que por su amabilidad, apoyo y servicio a la comunidad  fue posible brindar este un humilde reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario