lunes, 13 de febrero de 2012

 MARKETING Y PUBLICIDAD



AQUI VILLA DEL PARQUE...
Es un medio de comunicación, decano de la prensa vecinal. Es fuente de opinión y de altísima recepción por parte de las familias en su zona de influencia.
Nuestra publicación, actualmente conformó un sistema multimedios que nos permite llegar a alrededor de 25.000 lectores. 

EDICIONES IMPRESAS: 
PERIÓDICO “AQUI VILLA DEL PARQUE”8.000 ejemplares mensuales, de distribución gratuita a través de: anunciantes, kioscos de diarios, clubes, bancos, shopping, centros médicos,  instituciones educativas, etc. 
Área de influencia: Villa del Parque, Agronomía, Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Villa Mitre, Santa Rita y Monte Castro.
Cuenta con suplementos permanentes de EDUCACIÓN, SALUD y SUPLEMENTOS ESPECIALES, además de páginas a TODO COLOR, con artículos de primer nivel firmados por especialistas. 
GUÍA EDUCATIVA: 5.000 ejemplares mensuales, ideales para complementar la llegada de su propuesta. Distribuidas en forma independiente al periódico y de manera intensiva: puerta a puerta, en vía pública y a través de kioscos de diarios. Únicas dos ediciones: Marzo y Abril de 2012. Dos únicas ediciones: Marzo y Abril.

ESPACIOS DIGITALES:
- NEWSLETTER DIGITAL “ESPECIAL EDUCACIÓN”: Boletín informativo que reúne un “combo” de noticias desarrolladas sintéticamente y que mensualmente llega a más de 12.000 lectores de la región (familias, empresas, profesionales y autoridades) que lo reciben en su casilla de correo. Los últimos días de febrero y los últimos días de marzo editamos boletines especialmente dedicados a Educación y Cultura con todas las novedades que ofrece la región. Aquí también podemos sumar su propuesta.
- SITIO EN INTERNET: Con información permanentemente actualizada. Acceso directo a todos nuestros anunciantes  a través de sus páginas web ó  de sus datos de contacto. También incluye: páginas útiles, de servicios, todos los establecimientos educativos (públicos y privados desde el nivel inicial hasta la universidad), ONGs, bibliotecas de la zona, las bibliotecas digitales más importantes del mundo,  Hospitales, Policía Federal, Cámaras empresarias, y más!!!.
Visitalo: aquivilladelparque.blogspot.com
- FACEBOOK: una plataforma más para difundir las noticias y potenciar su llegada a partir de la posibilidad de compartir las mismas con amigos de perfiles afines con la información que subimos. Del mismo modo también ser partícipes y contribuir a difundir las novedades que nuestros amigos suben a la red. 
Unite: www.facebook.com/aquivilladelparque
- i GOOGLE y GOOGLE +: En esta línea de trabajo también estamos complementando y compartiendo la información en las nuevas plataformas que ofrece Google, dándole así aún más llegada a nuestras noticias.
Contacto:  Tel.: 4501.8420  /  4502.4484   /  Cel.: (15). 5141.1756  /  
E-mail: aquivilladelparque@gmail.com 
Blog: aquivilladelparque.blogspot.com  /  
Facebook: www.facebook.com/aquivilladelparque

No hay comentarios:

Publicar un comentario